El TOTY muestra sus primeras figuras: Messi, Mbappé y Mané

0
343
El TOTY arranca con Messi, Mbappé y Mané.

EA Sports acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter el TOTY de FIFA 20. Un equipo que congrega a los once mejores jugadores del mundo para la comunidad de  FIFA. Entre los integrantes, destaca la ausencia de Cristiano Ronaldo, aunque puede aparecer más adelante como jugador número 12. A las 19 de la tarde, hora española, arrancará el evento.

Equipo oficial del TOTY de FIFA 20 / Fuente: www.easports.com

Leo Messi encabeza la primera tanda del TOTY

Como todos los años, la empresa canadiense divide el gran evento de la saga de FIFA. Es decir, durante una serie de días, solo los jugadores del ataque estarán en sobres. Después les tocará el turno a los centrocampistas y por último a los defensores junto con el portero. En la recta final del TOTY, todo el equipo estará disponible en los sobres de la tienda.

Del trío de atacantes, había dos que estaban más que asegurados. Leo Messi es el jugador con más media del equipo, gracias a su brillante año y a su reciente triunfo en la gala del Balón de Oro. El argentino tendrá unas estadísticas brutales, convirtiéndole en el mejor extremo derecho del juego. En FIFA 19, el jugador del F.C. Barcelona tuvo un precio de cinco millones de monedas. Una cifra que no debería variar mucho respecto a este año.

Imagen
Sadio Mané, Kylian Mbappé y Leo Messi en su versión TOTY / Fuente: EA Sports

El segundo nombre propio de la delantera es el de Kylian Mbappé. El francés repite presencia en el TOTY por segundo año consecutivo. Además, mejora su puntuación, puesto que el año pasado consiguió una carta de 97 de valoración. Lo tiene todo el francés: habilidades, velocidad, fuerza, disparo… Una carta que todo jugador de FIFA querría tener. Sin tirarnos demasiado a la piscina, podríamos decir que su precio estará rondando los cuatro o cinco millones de monedas. Será una carta prohibitiva para muchos usuarios.

El último integrante del tridente es Sadio Mané. El senegalés ha conseguido imponerse a Cristiano Ronaldo en la votación y por ende, ha entrado por primera vez en el TOTY. Su carta tiene muchos parecidos al TOTS que sacó la temporada pasada, el cual era de 96 de valoración. Será el más «asequible» de los tres, pero su precio no bajará de los dos millones. En próximas fechas veremos las valoraciones del resto de los jugadores del TOTY.