eLaLiga Santander: Adriman es el nuevo líder del grupo B

eLaLiga Santander: Adriman es el nuevo líder del grupo B

La eLaLiga Santander está más emocionante que nunca y fruto de ello se han producido cambios en el liderato del grupo B. Adriman, pro player del Real Oviedo, le ha arrebatado el liderato a Maestro Squad (UD Levante). Por su parte, Neat sigue en la cabeza del grupo A con puño de hierro.

Cuatro equipos consiguieron el pleno en el grupo A

La vela del grupo A fue abierta con el duelo entre la SD Ponferradina y FC Cartagena. Tanto JordiCR710 como abel_vk se dejaron la piel con el objetivo de llevarse la victoria y los puntos, firmando un entretenido 4-4 tras vencer el representante de los bercianos por 2-3 en la casa de abel_vk.

En cuanto al líder, Neat jugó únicamente una jornada, siendo la UDLP de Jun7mp_ su rival. La joven perla de DUX consiguió el empate en el último suspiro del primer partido, gracias a la diana de Messi TOTY (3-3). En la vuelta, Neat no dio opción y sacudió a su rival endosándole una contundente manita y dejando los puntos en la casa del pucela (8-3 en el global).

Momento del encuentro entre Jun7mp y Neat / Fuente: Twitch (eLaLiga).

A continuación, Daniel Aguilar (CF Fuenlabrada) y MarcosBullten (CD Lugo) protagonizaron un toma y daca constante. Tras el 2-2 inicial del primer encuentro, Dani Aguilar metió la directa en la vuelta, llegando a tener una renta de 2-0, pero la fe del representante del CD Lugo no desapareció y golazo de Cruyff en el minuto 84 firmó el reparto de puntos (4-4).

Momento del encuentro entre MarcosBullten y DanielAguilar4 / Fuente: Twitch (eLaLiga).

Quién si está teniendo fe y buen juego es el CD Tenerife. Los isleños, guiados en esta ocasión por NotAlvarez7, doblegaron la resistencia alfarera de Carayol gracias a la conexión entre Ronaldo y Ronaldinho. Buena conexión fue la que tuvo Enricruz10. El representante del RCD Mallorca estuvo muy inspirado, venciendo en primer lugar al Cádiz CF (Soler_fifa_14) por un cómodo 5-0 y al Albacete (Cata) por un claro 8-4, firmando un magnífico seis de seis que le hace llegar a los 14 puntos.

La SD Eibar (DNavarrete4) empieza a ver cerca los primeros puestos de la tabla

No se quedó atrás la SD Eibar de DNavarrete4, la cual llegaba a esta jornada buscando acercarse a la cabeza de la tabla. En el duelo de la jornada 11 ante el Getafe CF (Ranerista), actual colista, los armeros demostraron sus superioridad, doblegando a los azulones y llevándose los tres puntos por un cómodo 4-2 en la serie.

Respecto a su segundo duelo ante el Real Betis (Xexu BTS), el representante de los armeros supo leer bien el juego y, pese al empate de los béticos de penalti, consiguió hallar el camino de la victoria a través de la efectividad de Ronaldo Nazario y la magia de Cruyff (1-3 en la ida).

Momento del encuentro entre Xexu BTS y DNavarrete4 / Fuente: Twitch (eLaLiga).

En la vuelta, DNavarrete4 no dio opción a su rival, puesto que llevó las riendas del partido desde el minuto uno y acabó con la eliminatoria firmando un 2-2 en la vuelta (5-3 en el global).

Siguiendo con el carrusel de pleno de victorias, Zidane10 (ElcheCF) doblegó a Pepeelbotellu (Sevilla FC) con sufrimiento, puesto que los ilicitanos vencieron en la ida por un ajustado 3-2 y remataron la faena en el Pizjuán por 1-3 (6-3 en el global). Eso sí, Pepeelbotellu pudo quitarse el sabor amargo de la derrota venciendo a Daniel Aguilar en su duelo de la jornada 12 (3-1 en el global).

Momento del encuentro entre Zidane10 y Pepeelbotellu / Fuente: Twitch (eLaLiga).

Zidane10 consiguió completar el 6 de 6 al doblegar al CD Tenerife de NotAlvarez7 por 2-0. No pudo hacer un pleno JRA, quién firmó una preciosa serie ante Carayol. Ambos pros dieron espectáculo, firmando un 6-6 en el duelo con mayor igualdad de la jornada de la eLaLiga Santander.

El último pro que consiguió sumarse al carro de la jornada perfecta fue H1dalgoo (Villarreal CF). El representante del submarino amarillo sacó adelante el primer duelo ante el Cartagena, el cual estuvo marcado por el acierto en los últimos metros de un magistral Ronaldinho (0-2). En la vuelta, H1dalgoo no dio opción y se llevó los tres puntos (4-1 en el global).

Tras las jornadas 11 y 12, Neat consiguió mantener el liderato, seguido muy de cerca por H1dalgoo, Pepeelbotellu y DNavarrete4.

Adriman lidera con puño de hierro el grupo B

Se produjo cambio en la cima del grupo B. Como no podía ser de otra manera, el gran momento de Adriman (Real Oviedo) se ha visto reflejado en la tabla clasificatoria. El jugador de DUX Gaming se enfrentó en su duelo de la jornada 11 de la eLaLiga Santander al Deportivo Alavés de Aangelitto_98.

La diferencia fue clara y evidente. El ritmo de Adriman era terrible para las aspiraciones del jugador del Alavés, el cual se vio superado en todas las facetas del gameplay. Finalmente, Adriman venció por un claro 8-2. En su partido de la jornada 12, se enfrentó a su compañero de club, Gravesen. Un auténtico partidazo que iba a dar que hablar.

Ambos pros mostraron todas su habilidades y deleitaron a los espectadores con dos partidos de absoluta igualdad. Por momentos, parecía que cualquiera podía llevarse el gato al agua. Finalmente, tuvieron que conformarse con el 2-2 final y el reparto de puntos. Eso sí, los resultados de Maestro Squad permitieron a Adriman auparse en la cabeza con 24 puntos.

Y es que el francés está atravesando su peor momento de la eLaLiga Santander. Tras caer de manera abultada ante la UD Logroñés, Aangelitto_98 le dio un severo golpe en la eliminatoria venciendo en el encuentro de ida por un contundente 5-1. Con la mirada perdida, Maestro Squad no entendía nada. Había perdido la chispa y su buen juego y se encontraba a merced de Aangelitto_98.

Momento del encuentro entre Aangelitto_98 y Maestro Squad / Fuente: Twitch (eLaLiga).

En el encuentro de vuelta, Maestro intentó reaccionar, llegando a ponerse 2-0 de manera rápida. Pero la expulsión de Diego Carlos y el gol de Ronaldo Nazario para el Deportivo Alavés hundió al galo, perdiendo por un global de 10-4 y cediendo el liderato. Maestro no fue el único que quedó tocado en la jornada, ya que Andoni, tras vencer a JoséBailon_11 (Granada CF) por 6-2, no salió bien parado de su duelo ante Cone1996fc.

Andoni no pudo ante el gran juego de Cone1996fc

El representante del CA Osasuna, actual quinto clasificado, demostró su magnífico nivel ante uno de los candidatos al título de la eLaLiga Santander. Tras el 1-1 de la primera parte, Cone pisó el acelerador y por mediación de Cruyff, tumbó a Andoni con un 3-1. En la vuelta, Cone siguió con la misma inercia y se colocó con un 0-2 a los 30 minutos, fruto del buen manejo de Ronaldinho.

Momento del encuentro entre Cone1996fc y Andoni / Fuente: Twitch (eLaLiga).

Andoni, que estaba tocado y hundido, vio como los goles iban cayendo hasta el definitivo 0-5 a favor del pro del CA Osasuna, que se llevaba los puntos por un abultado 8-1 en el global. Quién resurgió de sus cenizas fue Brutaker. El representante del Málaga CF consiguió sumar su segunda victoria de la eLaLiga Santander tres vencer por un ajustado 7-5 a la Real Sociedad (Anderhipo15).

En su partido ante el Girona FC (ByDani9), los blanquiazules soñaban con encadenar otra victoria, pero ByDani no estaba por la labor. Aun con trabas, Brutaker consiguió imponerse en el primer duelo por un ajustado 3-2. En la vuelta, ByDani estuvo un punto más inspirado y repitió el resultado de la ida, dejando la eliminatoria en un 5-5.

La UD Logroñés de Adriidomenech mantiene su gran nivel de juego

Si Adriman está demostrando que es claro candidato a la eLaLiga Santander, Adriidomenech no se queda atrás. El representante del club riojano se enfrentó a Ferperry (Real Sporting) en una eliminatoria donde Adriidomenech supo guardar la ropa y aprovechar el 3-1 del primer partido, cerrando la vuelta con triunfo por 2-1 (5-2 en el global).

Momento del encuentro entre Adriidomenech y Ferperry / Fuente: Twitch (eLaLiga).

En su segundo compromiso ante el Granada CF, Adriidomenech se topó con un herido JoséBailon_11, que venía de caer por 6-2 ante Andoni. Adriidomenech consiguió llevarse el primer duelo por un ajustado 2-1, pero en la vuelta, JoséBailon_11 consiguió equilibrar la balanza con dos goles en los últimos 10 minutos. Con sus resultados, Adriidomenech queda empatado con Adriman y Maestro Squad en lo más alto de la tabla.