eLaLiga Santander: El Almería y el Sevilla lideran sus grupos

0
57
eLaLiga Santander: El Almería y el Sevilla lideran sus grupos
Clasificación del grupo A de la eLaLiga Santander / Fuente: @esportslaliga (Twitter).

La jornada numero tres y cuatro de la eLaLiga Santander nos ha dejado auténticos momentazos, golazos y partidos de una lucha encarnizada por la victoria. La UD Almería (grupo B) y el Sevilla FC (grupo A) son los actuales líderes de sus grupos, aunque aún queda mucho. Vamos con lo más destacado de dos jornadas intersemanales.

Pepeelbotellu (Sevilla FC) sigue demostrando el porqué es líder

El inicio de la jornada en el grupo A arrancó con el duelo entre el Cádiz (SCO-Sandroim_) y la SD Ponferradina (david_ CRACK_gaga). El representante del conjunto andaluz dominó desde el minuto uno y venció en el primer duelo por un claro 2-0. Sin embargo, la Ponferradina estuvo a punto de remontar en la vuelta, quedando en un 3-4 final para el Cádiz.

Momento del encuentro entre ambos pros del Cádiz y la SD Ponferradina / Fuente: eLaLiga (You Tube)

CE Sabadell (AlvaritoMago10) y CD Tenerife (Andyelmessy) se medían tras la apertura del telón de la jornada tres. Un doble duelo donde hubo un empate 3-3 en el global. Por último, el último encuentro de la primera tanda de la jornada tres lo protagonizaron el RCD Mallorca (Enricruz10) y la AD Alcorcón (Carayol) con el triunfo del alfafero, tras conseguir un claro 8-3 en el global.

Cabe destacar la magnífica actuación de Zidane10 en su primer encuentro (representante del Elche CF). El jugador canario estuvo a gran nivel, y apoyándose en Eto´o, venció a Abel_ vk (FC Cartagena) con un 5-1 en el global. Aunque en su segundo duelo ante el Villarreal (H1dalgoo), claudicó por un ajustado 7-5. Respecto a Neat (Real Valladolid), el niño prodigio venció por un global de a AlvaritoMago10 (CF Sabadell) de 3-1.

JRA (Real Club Celta de Vigo) sigue cogiendo ritmo

En cuanto al líder del grupo A, el Sevilla FC (Pepeelbotellu) doblegó al CD Tenerife en el primer encuentro (1-2) gracias a una agónica diana de Cruyff en el minuto 90. En el segundo, confirmó sus gran arranque de campeonato, al vencer por un cómodo 2-0 (4-1 en el global).

Momento del partido entre Andyelmessy (CD Tenerife) y Pepeelbotellu (Sevilla FC) /Fuente: eLaLiga (You Tube).

Respecto a JRA (Real Club Celta de Vigo) el madrileño venció sin mayores complicaciones a Marcos Bullten (CD Lugo) por un 4-2 en el global en una serie donde la zurda de Diego Armando Maradona fue más que determinante para el representante del conjunto gallego.

En cuanto al resto de encuentros del grupo A de la jornada tres, el Real Betis de XexuBTS venció al Getafe de Ranerista por un contundente 6-3 para los verdiblancos. H1dalgoo (Villarreal) tuvo que ver como Ronaldo Nazário le acabó dando la victoria ante la UD Las Palmas de Jun7mp_ (5-3).

El Málaga CF no carbura y la UD Almería sigue líder y la UD logroñés asusta

Tras completarse las jornadas tres y cuatro del grupo A, se dio el pistoletazo en el grupo B con la apertura del duelo entre la Real Sociedad (Anderhipo15) y el CD Mirandés (Lewiskiller). Igualdad, respeto y concentración entre ambos pros, aunque la victoria final fue para el CD Mirandés por un ajustado 4-3 en el global.

Quién no termina de carburar es el Málaga CF de Brutaker. El representante del equipo andaluz fue superado por el gran juego de VIVI (Valencia CF) el cual se impuso por un claro 4-1 y dejando al Málaga CF tocado. Para colmo, la UD Logroñés (Adriidomenech) quiso hacer sangre y metió una auténtica paliza (9-2). . El duelo más igualado en la apertura lo pusieron Ferperry (Real Sporting) e IcyJonii (SD Huesca).

Momento del partido entre Ferperry (Real Sporting) e IcyJonii (SD Huesca) /Fuente: eLaLiga (You Tube).

Tras el 3-3 de la ida, un agónico gol de Fede Valverde en el minuto 91 dio el empate al Real Sporting de Gijón (5-5 final). Tras la primera tanda, Adriman001 (Real Oviedo) se midió a la UD Almería de Ritiermr). El jugador de DUX Gaming fue muy superior al actual líder, venciendo por un claro y llamativo 2-6 dándole los puntos al conjunto asturiano. Sin embargo, la UD Almería se rehízo y venció al Alavés de Aangelitto_98 por un 9-5 en el global.

Más igualado fue el duelo entre el CD Leganés (Soose_23) y el CA Osasuna (Conee1996fc). Una serie de ida y vuelta, con constantes cambios a la hora de dominarla, la cual claudicó en un 3-4 para los pepineros. En cuanto a la última tanda, el Alavés de Aangelitoo_98 no pudo sumar ningún punto ya que cayó derrotado ante la UD Logroñés de Adriidomenech por un marcador abultado (9-3)

Momento del partido entre Oskybs99 (RCD Espanyol) y VIVI (Valencia FC) /Fuente: eLaLiga (You Tube).

Tras vencer al Málaga, VIVI (Valencia CF) consiguió una agónica victoria en el minuto 90 que le permitió llevarse la serie ante el RCD Espanyol de Oskybs99 (3-2). Por último, Adriman (Real Oviedo) completó su magnífica jornada venciendo a Lewiskiller (CD Mirandés) por un claro y manifiesto 7-1 en el global.