eLaLiga Santander: El Sevilla y el Levante están en la cima

eLaLiga Santander: El Sevilla y el Levante están en lo alto

La jornada número cinco y seis de la eLaLiga Santander ya ha finalizado. El Sevilla (con pleno de victorias en el grupo A) y la UD Levante (nuevo líder del grupo B) fueron los dos equipos más destacados del la semana.

El grupo A tiene color especial, JRA se rehízo y DNavarrete y el CD Tenerife protagonizó la goleada

La jornada arrancó con un duelo entre la UD Las Palmas y el Elche CF, donde los canarios no tuvieron demasiado problemas para vencer al club ilicitano representado por Zidane10. Tras la abertura, llegó el turno de JRA (Real Club Celta de Vigo) contra DNavarrete (SD Eibar) donde el representante armero demostró su superioridad venciendo a uno de los favoritos por 4-0 y 3-1 (global de 7-1).

Momento del encuentro entre la SD Eibar (DNavarrete4) y el RC Celta de Vigo (JRA10) /Fuente: eLaLiga (Twitch).

Sorpresas aparte, el CD Lugo de Marcos Bullten sigue demostrando un buen estado de forma en la eLaLiga imponiéndose al Real Betis de XexuBTS por 5-2 en el global. Tras los primeros partidos de Andyyelmessi, el CD Tenerife contó con NotAlvarez7 como representante ante el Cartagena (Masi). Los chicharreros dieron un auténtica recital de vendaval ofensivo y vencieron por 5-10 en la serie de dos encuentros.

Le volvió a tocar a JRA, tras el primer varapalo, el cual se midió al RCD Mallorca de Enricruz10. El madrileño consiguió rehacerse y acabó imponiéndose con autoridad por 6-1 en la serie. En cuánto al líder, el Sevilla FC (TitodelFifa) volvió a demostrar el porqué va líder del grupo A. Los hispalenses consiguieron doblegar al Getafe FC (Ranerista) para volver a reinar en el grupo A durante una semana más.

Grupo B: La UD Levante ganó sin portero y consuma su liderato

Tras la finalización del grupo A, Atlético de Madrid (Andoni) y UD Almería (Ralfitita) protagonizaron un duelo de lo más reñido y espectacular, en el cual la definición del Ronaldinho de Ralfitita fue clave para que los almerienses vencieran por 7-3 en la serie, consiguiendo los puntos.

Momento del encuentro entre la UD Almería (Ralfitita) y el Atlético de Madrid (AndoniPM) /Fuente: eLaLiga (Twitch).

Le siguió el RCD Espanyol (Oskybs99) y el Málaga CF (Brutaker). El encuentro de ida fue para los boquerones, consiguiendo la primera victoria de la eLaLiga para los malacitanos (1-3). Sin embargo, los pericos reaccionaron en el de vuelta (0-2) dejando la serie en un 3-3 final.

Tras ello, la UD Levante (MaestroSquad) y la SD Huesca (IcyJonii) se vieron las caras con la peculiaridad de que los granotas no eligieron portero, tuviendo que jugar Laurent Blanc como tal. Pese al contratiempo, el francés tiró de calidad y acabó imponiéndose con un espectacular 1-5 en el segundo partido que le dejó en un 5-7 en el global.

En el último partido, Andoni (Atlético) y VIVI (Valencia) se midieron en un duelo donde el representante de los che acabó doblegando al colchonero y consumando su victoria por 4-2.