eLaLiga Santander: Neat y Maestro Squad están imparables

eLaLiga Santander: Neat y Maestro Squad están imparables
Clasificación del grupo B de la eLaLiga Santander.

La jornada número siete y ocho de la eLaLiga Santander han llegado a su fin como un cambio en el liderato en uno de los grupos. El Real Valladolid, liderado por Neat, es el nuevo líder del grupo A. Por su parte, Maestro Squad (UD Levante) ha enganchado una impresionante racha de siete partidos invicto.

La fuerza del pucela llega al liderato del grupo A

El debut del wonderkid de DUX Gaming fue ante el Sevilla FC de Pepeelbotellu. Desde el principio, Neat implementó su dominio, haciendo que el encuentro de ida acabase a su favor con un ajustado 1-2. En la vuelta, la magia de Ronaldinho terminó por liquidar la serie y darle a Neat los puntos para auparse en el liderato del grupo A.

Momento del encuentro entre el Real Valladolid (Neat) y el Sevilla FC ( Pepeelbotellu) / Fuente: eLaLiga (Twitch).

Respecto a su segundo duelo, su rival fue el FC Cartagena (masi). El malagueño fue superior de principio a fin, venciendo en el encuentro de ida por 4-0 en ambos encuentros (8-0 en el global).

Recogieron el testigo del Real Betis (XexuBTS) y el Villarreal (H1dalgoo). Dos jugadores que se conocen, puesto que fueron compañeros en el club verdiblanco. El encuentro de ida fue para XexuBTS, el cual venció por un ajustado 2-1. Sin embargo, el submarino amarillo no tuvo piedad en al vuelta, endosando un 6-3 (7-4 en el global).

En el duelo norteño, el CD Lugo (MarcosBullten) consiguió consolidar su juego y completar una remontada en la vuelta venciendo 5-1 (global de 6-5) un global a la SD Ponferradina (JordiCR7R10). Por su parte, Ranerista (Getafe CF) no consigue salir de su pesadilla y no supo matar el partido ante Alvarito Mago 10 (CF Sabadell). Tras el 3-2 a favor del azulón, un gol en la última jugada del club catalán estableció el 5-5. Para colmo, cayó también ante la AD Alcorcón por 2-4.

Momento del encuentro entre el CF Fuenlabrada (Daniel Aguilar) y el Rel Betis ( Xexu BTS) / Fuente: eLaLiga (Twitch).

JRA no lo tuvo fácil, pero volvió a la senda de los puntos

Volvió a tocarlo el turno al Real Betis, esta vez ante el Fuenlabrada de Daniel Aguilar, en el cual el club madrileño se impuso de manera clara venciendo por un global del 5-0. Además, consiguió doblegar a la SD Eibar por un cómodo 2-6. Mejor suerte tuvo la SD Eibar, con un DNavarrete4 inspirado que consiguió doblegar al Albacete de Cata (7-5).

En cuanto a JRA, el representante del Real Club Celta de Vigo no lo tuvo nada fácil ante la SD Ponferradina de JordiCR7R10. En una eliminatoria con muchos encuentros dentro de la misma, una única diana de diferencia a favor del madrileño terminó por decantar una complicada balanza que deja a los gallegos como terceros en la tabla, con 16 puntos.

En cuanto al resto de partidos del grupo A, el CF Sabadell doblegó por 3-0 al RCD Mallorca (Enricruz10), el CD Lugo de Marcos Bullten empató 3-3 ante el Elche de Zidane10 (claudicó por 4-3 ante el Albacete), el CD Tenerife (Andyyelmessi) venció por 1-3 al Villarreal) y por 6-3 al Cádiz CF (SCO-Sandrolm_). Destacar también el 7-2 que le endosó la UD Las Palmas (Jun7mp_) al RCD Mallorca (Enricruz10).

Los granotas siguen imparables… Y hubo una alineación indebida

Respecto al grupo B de la eLaLiga Santander, el principal protagonista no podía ser otro que Maestro Squad (UD Levante). El francés se enfrentó al Real Sporting de Gijón (Davidsp1490) consiguiendo liquidar la serie en el partido de ida con un espectacular 5-0. La cara de David lo decía todo. Impotencia y frustración son las sensaciones que tenían el representante del equipo asturiano, que vio como claudicó por un 8-1 de global.

Momento del encuentro entre la UD Levante (Maestro Squad) y el Real Sporting ( Davidsp1490) / Fuente: eLaLiga (Twitch).

En su segundo duelo de la jornada, el Granada CF (JoseBailon_11) le puso las cosas muy complicadas al jugador galo, pero la casta y la garra de líder se acabó imponiendo (7-5). Tras el show del francés, le llegó el turno a Gravesen. El jugador del Real Zaragoza se enfrentó al Girona FC (Bydani9).

Pese a que el asturiano se hiciera con la victoria en la ida (3-1), se vio superado en la vuelta (0-2) y se tuvo que conformar con el empate. Pese a todo, consiguió vencer en su segundo duelo (3-4) a IcyJoni (SD Huesca) en un duelo lleno de igualdad. Donde no hubo equidad en el marcador fue en el duelo entre el Alavés y el Mirandés. Aangelitto_98 consiguió el triunfo por 3-7.

Eso si, el representante babazorro no pudo encadenar una segunda victoria, puesto que empató con un espectacular 5-5 ante oskybs99 (RCD Espanyol). En el duelo entre el Atlético de Madrid (Andoni) y la UD Logroñés (Adriidomenech), ambos pro players realizaron una espectacular eliminatoria, quizás la más entretenida de la jornada de la eLaLiga Santander con un final de 4-4 para ambos.

Momento del encuentro entre la UD Almería (Ralfitita) y el CD Mirandés ( Lewiskiller) / Fuente: eLaLiga (Twitch).

Una jornada para olvidar la que tuvo la UD Almería de Ralfitita. El conjunto andaluz cayó de mala manera por un aplastante 3-9 ante el CD Mirandés y, para colmo, perdió ante el Málaga CF, consiguiendo Brutaker su primera victoria de la eLaLiga Santander (4-1). Eso si, su alineación indebida (puso un icono más de lo permitido) hizo que el duelo ante el Real Sporting fuera directamente para los asturianos.

Por último, el Valencia de VIVI consiguió una cómoda victoria ante el CD Castellón (Zumaquero10) por 8-3, salvando la jornada tras caer por 5-1 ante el Osasuna (Cone1996fc).