Elden Ring parche 1.03: Nuevo NPC, correcciones y balanceos generales

elden ring dragon

Elden Ring se ha convertido en un éxito sin precedentes para From Software, al vender más de 12 millones de copias en menos de un mes de vida. Esto, sin embargo, solo es el comienzo del videojuego, ya que desde la propia compañía y su director Hidetaka Miyazaki, seguirán actualizando a través de parches el contenido del mismo.

El parche 1.03 de Elden Ring ya está disponible en todas las plataformas y nos ofrece una multitud de cambios, incluida la introducción de un nuevo NPC bajo el nombre de Jar-Bairn. Esto nos podría indicar que Elden Ring, al contrario que sus predecesores, cambiará con el tiempo. Pero antes de especular, hablemos de los cambios introducidos en el parche 1.03.

Jar-Bairn, nuevas misiones y arreglos de bugs

Las notas del parche 1.03 de Elden Ring, son lo suficientemente grandes para asustar a sus jugadores. Para ello, hemos decidido desgranarlas y mostrar los ajustes más interesantes de la misma. Te recomendamos no obstante, leer las notas del parche en su plenitud, ya que puede haber un cambio significativo que no hayamos comentando en este artículo.

Inicialmente, destaca la introducción del nuevo NPC llamado Jar-Bairn. En las propias notas del parche, no se nos incluye su posición, por el cual quedará a disposición del jugador y, por tanto, de la comunidad, en encontrar su paradero. Otro de los ajustes más cruciales en este parche, son la introducción de nuevas misiones con Gostoc, Nepheli Loux, Diallos y Kenneth Haight, al igual que los nuevos NPC son invocables en diferentes situaciones y lugares de la partida.

Adicionalmente, correcciones de bugs se listaron en el parche 1.03. Elden Ring al estar diseñado como mundo abierto, posee una amplitud de bugs superiores a sus predecesores, pero From Software está al tanto de los mismos y poco a poco irá solucionándolos. Finalmente, grandes cambios en el equilibro del juego fueron introducidos, siendo los más destacables el nerfeo a la Lágrima mimética y la mejora en general del escudo en la partida.