ElmiilloR supera el desafío de los 11 días de stream en Twitch

Elm ‘ElmiilloR’ Cherto cumplió con su desafío y logró streamear durante 11 días en su canal de Twitch. A lo largo de estos días, ya sea jugando a League of Legends, durmiendo o dejando el mismo a amigos para rellenar el contenido en los momentos de su ausencia.

Hay que tener en cuenta que ElmiilloR tiene combate de boxeo contra Reven el miércoles. El desafío ha cuadrado perfectamente antes de viajar a Barcelona y hacer tanto el pesaje como el propio combate. Además de Elm, Folagor también ha completado este desafío, con éxito.

11 días, así fue el desafío de ElmiilloR en Twitch

Este desafío viene de Estados Unidos. Uno de los primeros en hacerlo fue ludwig, un streamer norteamericano que consiguió más de 140.000 suscripciones en las dos semanas que estuvo este creador de contenido en directo.

En cuanto a las estadísticas se refiere, ElmiilloR logró cifras de escándalo. Elm sumó más de 1 millón de visualizaciones en todos los directos registrados en Twitch que corresponden a este reto. La media fue superior a las 7000 personas, con picos de 30.000 y casi 2 millones de horas de reproducción, según los datos que aporta Sullygnome.

En total, Elm ha stremeado durante estos 11 días 273 horas y 44 minutos en emisión continua en su canal. Hasta el pasado domingo, el creador de contenido con residencia en Andorra sumó más de 9.500 subs durante esos días, una auténtica animalada.

El siguiente gran evento de el creador de contenido andorrano es el combate de boxeo organizado por Ibai. En él se medirá ante Reven, y ya solo faltan contar las horas para que este se de a cabo. El pesaje ya está listo y con la rueda de prensa terminada, el canal de Twitch de Ibai culminará esta lucha entre youtubers.