ElRubius y su Battle Royale de Fortnite con 100 youtubers

ElRubius y su Battle Royale de Fortnite con 100 youtubers

Si los pilares del Memeverso temblaron anteriormente con Leyendas Tour y el Torneo Benéfico de Ibai, Ander y amigos, la realidad tal y como la conocemos será destruida el próximo fin de semana, sustituida por un cosmos donde gatitos rosas se comunican a través de las estrellas con sus espíritus astrales. Por ejemplo.

El hype no es gratuito, ya que en pocos días se enfrentarán más de 100 youtubers famosos de habla hispana. Será un auténtico Battle Royale en Fortnite, una historia de traición, venganza y amor. El evento lo está organizando ElRubius que, guste más o menos, hay que reconocer que es una eminencia del panorama.

Junto a cien youtubers y pasa esto

ElRubius confirmó en su propia cuenta de Twitter los participantes del evento, que ya superan el centenar.

Como bien dice él, sin duda ha debido llevar muchísimo tiempo juntar a gente tan variopinta para semejante carnicería virtual. Es imposible citar a todos, pero algunos nombres bien conocidos son: Mangel, Wismichu, Loulogio, Orslok, Mister Jägger, Salvador Raya, Revenant, TheCatacroquer, Lolweapon

Por si esto fuera poco, al elenco de participantes se suman los comentaristas Ibai y Ander, además del fundador de G2 y exjugador de League of Legends Carlos “Ocelote” Rodríguez.

Entendí las referencias

Al día siguiente de publicar la lista con los participantes, ElRubius la actualizó con otra buena cantidad de influencers, o cualquier otra etiqueta que se les quiera poner.

Por otro lado, confirmó que se realizaría no un torneo, sino varios, debido a que algunos de los invitados no pueden participar este fin de semana. Además, explicó que cada torneo serán varias partidas, por lo que habrá tiros y diversión para rato.

#YTBattleRoyale, que así se llamará la contienda, promete ser el mayor evento de la comunidad youtuber hispanohablante hasta la fecha. Aunque difícilmente llegue a los números que alcanzaron Ninja y el rapero Drake, es casi seguro que será lo más visto en Twitch el próximo fin de semana.

ElRubius y su Battle Royale de Fortnite con 100 youtubers
4.8 (95.56%) 9 votos