El club español eMonkeyz acaba de presentar a su roster de cara al split de primavera de Superliga con pocas caras nuevas en comparación a la pasada temporada. El equipo de los monos mantiene su roster casi en su totalidad. Tendrán mínimos cambios con un objetivo claro para esta temporada: Mejorar el resultado anterior y seguir creciendo como equipo para llegar lo más lejos posible en esta liga.
Un eMonkeyz sin apenas cambios para esta Superliga
El cuerpo técnico seguirá compuesto por Pau «Pawned» Silveira y Rubén «Eléctriko» Domínguez. Han sido los encargados de constituir y volver a reforzar el equipo deportivo. Este proyecto volverá a contar con Óscar «Nyx» Ruiz en el rol de la jungla y a Javier «Javier» Carmona como jugador de la calle central. En la calle inferior con Nataniel «Nata» Fikrisellasie en la posición de tirador y Carlos «Fendras» Lorente como su compañero en la posición de soporte.
La nueva incorporación al equipo es Juho «Nille» Janhunen, un jugador joven y muy versátil que viene directo de la liga nórdica y que reforzará la calle superior con una técnica dominante. Así, eMonkeyz completa su roster liderado por el éxito de Javier en el SoloQ Challenge, en la que intentarán cosechar buenos resultados en la temporada de primavera de Superliga.
Unos monos con ganas de comenzar la temporada
Desde eMonkeyz han aprovechado desde el primer minuto esta offseason para conseguir ser mucho mejor equipo que el pasado split. La llegada de Nille ha seguido con la onda de los monos: Tener una buena atmósfera de trabajo, la humildad, el esfuerzo y el compañerismo que siempre han tenido como característica del club.
Sergio Moreno, CEO de eMonkeyz, ha querido hablar sobre este roster: «Desde el staff estamos muy orgullosos por haber reforzado el proyecto del equipo deportivo. El trabajo, tanto el de los jugadores como el de Pawned y Eléctriko, es admirable. Afrontamos este split con más seguridad y confianza que antes. ¡Go Monos!».