El empate del cara a cara beneficia a ASUS Army y MAD Lions- Crónica Jornada 9

El cara a cara nso deja un disputado empate

KIYF que vuelve a sumar de tres abandonando la última plaza y ASUS Army que se aprovecha del empate de Giants y Movistar para tomar el segundo puesto, lo más destacado en la Jornada 9 de la Superliga Orange de LoL.

PENGUINS – ASUS ROG ARMY (0-2)

Penguins lleva una importante mala racha, y la set-up extraña con la que jugaron esta partida no iba a ayudar a cambiarla. Los pingüinos que incorporaron a ‘Obsess’, un nuevo jungler a sus filas y no supieron sacar provecho de los esfuerzos que realizaron para intentar poner por delante a su toplaner. Army conseguía el primer punto imponiéndose en este primer mapa. Se les da bien a éstos cosechar las victorias bastante fáciles contra equipos de la parte baja de la tabla.

penguins-9
Imagen propiedad de la LVP.

Tras cuarenta minutos, y algunos errores de posicionamiento de su rival en su propia base, la armada ponía el dos a cero en el marcador. Lo triste es que con un poco más de calma, podrían haber conseguido la remontada unos pingüinos que llevan varias semanas con algunos de sus jugadores desaparecidos. Éstos sólo tienen en su haber una victoria sobre KIYF que consiguieron en la tercera jornada. La victoria le sirve a Army para colocarse con catorce puntos y segundos en la clasificación.

KIYF – EMONKEYZ (2–0)

KIYF llevaba desde la primera jornada del anterior split sin conseguir una victoria. Eso acababa en este enfrentamiento contra eMonkeyz. Este nuevo equipo sorprendía con una clara victoria sobre los monos en treinta minutos sin cometer ningún error. Conseguía ‘RafaL0L’ robarles un Barón Nashor en una bonita jugada que sin embargo fue en vano.

monkeyz-j9
eMonkeyz. Imagen propiedad de la LVP.

A eMonkeyz le tocaba luchar por el empate y se recompuso para el segundo mapa. Los monos despertaron y buscaron sus oportunidades para ganar en sus powerspikes. Sin embargo se le descontrolaba la partida finalmente contra el daño de los carries de KIYF que era bestial. Con esta victoria los ninjas adelantan a los monos en la parte baja de la tabla, y los dejan empatados con Penguins con los que también comparten las malas sensaciones en las últimas jornadas.

G2 VODAFONE – MAD LIONS (0–2)

Solamente veintiséis minutos necesitó MAD Lions en un autentico repaso ganando directamente desde la fase de líneas. Sólo necesitaban ocho muertes, pocas teniendo en cuenta el dominio que estos tuvieron sobre todos los objetivos del mapa a lo largo de la partida. La diferencia de oro obtenida por los objetivos dejaba a G2 Vodafone muy atrás en esta mala partida, y se les viene un calendario complicado.

mad-lions-araneae-j9
Araneae. Imagen propiedad de la LVP.

Aunque hubo momentos que parecía que a MAD Lions se le iba la segunda partida del encuentro, finalmente se decantaba también para los leones. El match-up de la toplane se mostraba decisivo donde ‘Werlyb’ con Fiora destrozaba a ‘Agresivoo’ que manejaba a Sion y llegó a verse 6k de oro de diferencia. El macrogame de los leones les vuelve a llevar por la victoria una vez más. G2 Vodafone tendrá que esperar otra jornada para meterse en los puestos de playoffs.

MOVISTAR RIDERS – GIANTS (1-1)

Giants sólo ganaba por 2k de oro cuando en una pelea en la botlane, cazaban uno por uno a los miembros de Movistar. Xayah pegaba de gratis y tenía el daño suficiente para acabar con la base rival antes que la escuadra de Movistar reviviese para frenarlos. Giants tumbó a los jinetes en menos de media hora. Varapalo para Movistar que dejan sensaciones de que pueden tanto ganar como perder contra cualquier equipo.

empate del cara a cara
Cara a cara de la LVP entre Movistar Riders y Mad Lions.

Hacía cambios en sus filas Movistar para el segundo mapa de este Cara a Cara. Entraban ‘Cinkrof’ y ‘MagiFelix’ para la jungla y midlane respectivamente. Fue sin embargo el Urgot de ‘Xyraz’ el que consiguió asustar a los gigantes que se mostraba imparable. Un robo de Nashor a favor de Movistar fue lo que necesitaban estos para creerse que era posible la victoria en este segundo mapa. Tablas en el marcador que no beneficia a ninguno, si no a sus rivales mas directos.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

clasificacion-j9
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 9.
El empate del cara a cara beneficia a ASUS Army y MAD Lions- Crónica Jornada 9
5 (100%) 2 votos