Empieza el Twitch Rivals Fortnite Showdown, que reparte 400.000 dólares

Twitch Rivals Fortnite Showdown

Twitch Rivals regresa con un torneo más en el que los streamers de su plataforma son los protagonistas —una pena, Ninja—. El Twitch Rivals Fortnite Showdown juntará a 160 creadores de contenido y jugadores profesionales para competir en el battle royale de Epic Games.

400.000 dólares en juego

El torneo, que tendrá lugar los días 21 y 22 de agosto, incluirá partidas en los modos de Dúos y Escuadrones, tanto en partidas personalizadas como en el modo Creativo. Los jugadores tendrán que adaptarse a estas reglas tan cambiantes si quieren hacerse con un trozo del pastel: 400.000 dólares en premios.

Los horarios son los siguientes:

  • Dúos: 21 de agosto, 22:00h (hora peninsular española).
  • Escuadrones: 22 de agosto, 22:00h (hora peninsular española).

Entre los participantes, se encuentran muchos creadores de contenido de Fortnite de varios equipos, aunque ninguno español. Los clubes con mayor representación son FaZe Clan, Ghost, TSM y Team Liquid, que cuentan con varios jugadores conocidos en la competición, como Dubs (FaZe), Reverse2k (TSM) y 72hrs (Team Liquid).

El Twitch Rivals Fortnite Showdown podrá seguirse tanto por el stream oficial, como desde los canales de cada uno de los participantes, siguiendo la costumbre de estos torneos.

Empieza el Twitch Rivals Fortnite Showdown, que reparte 400.000 dólares
5 (100%) 1 voto