Empiezan los primeros rumores en G2 Esports: Caps, renovado y Rekkles puede salir

rrekkles caps g2 esports

No ha empezado ni el periodo de fichajes y G2 Esports tiene sus primeros rumores con Caps y Rekkles como protagonistas. Como iremos adentrando a lo largo de la noticia los talentosos jugadores verían su andadura en la escuadra samurái de formas diferentes. El danés, con una posible renovación hasta 2023 y el sueco con la rampa de salida activada.

Según orden cronológico, lo primero que llegó fue el tuit Thorin, a primera hora de la tarde. A través de su red social, comentó lo siguiente: «He oído que a Rekkles será echado / vendido por G2, así que comprar de pañuelos, helado de chocolate y, tal vez, hacer que su madre cuide de ti una semana».

A partir de ahí empezó la rumorología constante sobre el destino del tirador. Y parece que solo habría uno posible, o al menos interesado en estos momentos: Team SoloMid. Por lo que Rekkles podría acabar su carrera deportiva en el otro lado del charco.

Del rumor de Rekkles a los rumores «confirmados»: Caps renovaría con G2 Esports

Horas más tarde, Bloop anunció la renovación de Caps hasta 2023. El danés no ha tenido una gran temporada, pero ya sabemos que muchos jugadores atraviesan baches en su juego a lo largo de su trayectoria.

Parece que G2 Esports querría construir su futuro alrededor del medio y que el resto o casi todas las piezas podrían bailar tras un split decepcionante del equipo de Ocelote. No solo por quedarse fuera, sino por las sensaciones que se vieron en la Grieta del Invocador durante todo 2021, que fueron en muchos momentos del año bastante malas.

No ha empezado la agencia libre al uso y ya tenemos los primeros rumores. G2 Esports necesita cambios a corto plazo y será de los que realice los movimientos más agresivos para quitarle el trono a MAD Lions en la LEC.