ENCE es el último invitado a la BLAST Pro Series Sao Paulo

BLAST Pro Sao Paulo
BLAST Pro Sao Paulo participantes

La compañía organizadora de la BLAST Pro Series anunció que ENCE será el último equipo en completar la lista de participantes para la primera edición que se realizará en Brasil.

La competición se llevará a cabo del 22 al 23 de marzo en el Ginásio do Ibirapuera, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, y congregará a seis de los equipos más destacados del mundo que se enfrentarán en busca del trofeo y de la bolsa de premios con 250.000 dólares.

Entonces, para esta ocasión tendremos el lujo de observar a los siguientes equipos de alto calibre que se encuentran posicionados dentro del top ocho mundial y que también son los actuales poseedores del título de leyendas.

Participantes de la BLAST Pro Series: São Paulo 2019

🇩🇰 Astralis
🇧🇷 MIBR
🇪🇺 FaZe
🇺🇸 Liquid
🇸🇪 NiP
🇫🇮 ENCE

Asimismo el formato contará con una fase de grupos round-robin al mejor de uno, del cual se definirán los dos conjuntos que avanzarán a la gran final en un encuentro al mejor de tres mapas.

También habrá un juego de exhibición adicional llamado BLAST Pro Standoff que presentará cinco duelos de aim 1vs1 y otorgará al ganador un premio de $20.000 dólares.

Showtime para ENCE en la Blast Pro Series

La IEM Katowice llega al playoff final con ENCE como gran sorpresa
Fotografía propiedad de HLTV.org

La escuadra finlandesa  viene de lograr un segundo puesto en el Major pasado, IEM Katowice 2019, tendrá ésta competición como primer desafío para lucirse durante este mes.

El torneo brasileño será la primer parada de la serie de eventos de BLAST Pro, seguida de las otras dos ya informadas que se realizarán el 12 y 13 de abril en Miami y la siguiente en Madrid del 10 al 11 de mayo.

ENCE es el último invitado a la BLAST Pro Series Sao Paulo
5 (100%) 1 voto