Entrevista a Mopoz: «Jugar la IEM Colonia era mi sueño»

mopoz iem cologne movistar riders

Con el circuito tier 1 de Counter-Strike: Global Offensive ya tomando ritmo nuevamente, tocaba hablar con un protagonista. En representación del quinteto de CS:GO de Movistar Riders se acercó Alejandro Fernandez-Quejo Cano «mopoz« por los micrófonos de FullEsports. Mopoz y Movistar Riders están firmando un año histórico para el CS:GO español y tras participar en múltiples grandes citas internacionales, el madrileño se pasa a charlar en esta entrevista.

El 2022 sin dudas está siendo un año increíble para los jinetes, que han sido parte de los torneos más importantes de CS:GO, como la IEM Katowice, IEM Colonia y ESL Pro League, entre otros. Está vez se encuentran prontos a participar en la nueva edición de la ESL Pro League, donde buscarán seguir con la hazaña.

Mopoz en IEM Colonia
Mopoz siendo parte del equipo del torneo en la IEM Colonia 2022 / Fuentes: HLTV

Entrevista con Mopoz, jugador de Movistar Riders CS:GO

Con el 2022 que ha protagonizado nuestro amigo Mopoz, está difícil saltarse algún momento de los que ha vivido. Torneo a torneo, Mopoz nos cuenta cómo fue su experiencia personal y la del equipo en cada uno de los escenarios. Desde la poderosa Katowice hasta la gran catedral del CS:GO en Colonia, Movistar Riders ha tenido un 2022 histórico, siendo el único equipo español en subir a estos eventos.

«..Jugar la iem cOLONIA FUE CUMPLIR MI MAYOR SUEÑO, SIEMPRE QUISE JUGAR EN LA CaTEDRAL. hA SIDO, SIN DUDAS, LO MEJOR DE ESTE AÑO a nivel PERSONAL..»

Mopoz, sobre jugar en los grandes escenarios del CS:GO mundial

Chocando un poco con la actualidad, nos vemos con una ESL Pro League 16 que ya comenzó y aguarda a Movistar Riders en el Grupo D. Mopoz nos cuenta un poco las expectativas de cara a este próximo torneo y los rivales contra los que se enfrentará. Midiendo un poco sobre rivales, el jugador madrileño charla sobre los grandes equipos y jugadores que ha enfrentado durante este 2022. Con una larga lista de nombres que dan miedo pero que al fin y al cabo son humanos cómo todos. Aunque hay uno, que inquieta un poco a nuestro amigo Mopoz.

Movistar Riders enfrentará una nueva aventura en este año con está próxima ESL Pro League, donde enfrentarán a equipos como Cloud9, Team Liquid y Furia. Mopoz conoce lo que tiene que hacer el equipo, que estará pronto en una bootcamp en el Movistar Esports Center. La idea de Movistar Riders es fortalecer el grupo tras la llegada de Antonio Martínez «MartinezSa» al equipo. No te pierdas todo lo que tiene para contar Mopoz sobre Movistar Riders y cómo ha sido para él este soñado año en el CS:GO.