Dardo, manager general de Fnatic: «El equipo irá mejorando conforme avance la semana»

fnatic worlds 2021

Traemos otra entrevista en estos Worlds 2021 y, en está ocasión, se ha pasado por los micrófonos de Full Esports Javier “Dardo” Zafra, General Manager de Fnatic. Tras el segundo día de una fase de grupos en la que el conjunto británico no ha entrado con buen pie. Dos partidos y dos derrotas: la primera ante Hanwha y la segunda en el día de hoy ante Royal.

El cambio forzado de Upset por Bean: “Iremos a mejor”

Fnatic ha tenido que hacer un cambio en la plantilla de forma inesperada. El cambio de Elias «Upset» Lipp por Louis “Bean” Schmitz por motivos familiares parece ser la raíz del mal comienzo de los de naranja. El propio Dardo asegura que con el paso de los días irán a mejor en estos Worlds 2021. “Hoy fuimos mejor que ayer y mañana seremos mejores que hoy”, recalca la cara visible de Fnatic. Y, “pese a los resultados abultados tuvimos nuestras ventanas de oportunidad, tenemos que aprovecharlas”.

Asimismo ha querido arropar con sus palabras al rookie que se ha visto obligado a sustituir a su compañero. “Bean es especial, no solo por el talento que tiene que será referente, su personalidad y el cómo afronta situaciones como esta me parece un ejemplo dentro y fuera de la Grieta”.

Entrevista completa con Dardo

Partido a vida o muerte contra PSG Talon

El equipo de la región del pacifico ha puesto patas arriba el grupo C y eso lo tiene claro Dardo. El próximo rival -PSG Talon- le puso las cosas difíciles a Royal y le ha comido la tostada a Hanwha Life, 4to seed corano y uno de los favoritos del grupo-. “Partido complicado pero si hacemos los deberes podemos llevarnos nuestra primera victoria”, comentaba el propio Dardo al hacer referencia al encuentro a vida o muerte del miércoles ante PSG Talon.