Fryderyk: «La comunidad Hispanohablante de No-Hit es la más pasional de todas»

FryderykG-No-Hit

Seguimos una semana más con las entrevistas de la comunidad No-Hit y esta vez con Fryderyk, el pianista más famoso de los no golpeados. Hemos podido charlar un rato con el streamer argentino sobre su última hazaña: Completar DS3 sin recibir ni un solo golpe, pero con el plus de controlar al personaje con el piano, otra de sus grandes pasiones con la que compagina el No-Hit.

Fryderyk es un streamer argentino que desde muy pequeño estuvo muy ligado a la música, en especial al piano. Además, otra de sus pasiones son los videojuegos y en especial las entregas de los videojuegos de From Software. Así, cuando comenzó a hacer streaming se le ocurrió juntar sus dos pasiones para realizar un hito único en la comunidad del No-Hit y ser a la vez una de las personas hispanohablantes más queridas en la comunidad de música en directo para Twitch.

Dos comunidades únicas en las que Fryderyk es queridísimo

A su vez, está eternamente agradecido por ambas comunidades, que no desprecian y respetan el enorme trabajo que es hacer No-Hit o música dependiendo de la comunidad en la que se encuentren. Fryderyk comentó sobre lo enormemente buena que es la comunidad de No-Hitters en la que resalta la entrega y la pasión que tanto nos caracteriza y que nos hace únicos con respecto a otras regiones: «Aunque no tengamos tantos viewers, nuestro público es el más entregado».

Tuvimos tiempo para hablar de Elden Ring, el próximo juego de From Software. Al igual que muchos fan de la saga, Fryderyk ha preferido no escuchar ni ver nada para descubrir todo lo posible el día que salga. También quiso mandar un mensaje a los No-Hitters que están empezando o que vayan a empezar en un futuro: «No tengan miedo, hay algunos que se les dará mejor y a otros peor, pero al final siempre acaba saliendo la run«. así, espera con los brazos abiertos a lo próximos contendientes.