Rada: «Los que estamos marcando el ritmo del No-Hit actualmente somos la comunidad hispana»

Rada No-Hit

El No-Hit sigue en su alza y volvemos de nuevo con las entrevistas a los profesionales de la escena; esta vez con Rada, uno de los mejores jugadores de Sekiro de toda España y el mundo. Hemos podido charlar un rato con el streamer balear dónde nos ha contado varios secretos del No-Hit, al igual que sus inicios y el paso de grandes figuras mediáticas en es te modo de juego tan peculiar.

Como siempre, comenzamos sobre sus inicios en el mundo de no ser golpeado. Nos comentó que en un principio quería sacar la No Death de Sekiro, ya que a través de una compañera de profesión -e íntima amiga actualmente, Bollo– quiso intentarlo en un juego tan versátil como el del Lobo Solitario. A partir de aquí, comenzó a probar la No-Hit hasta ahora, con más de 15 runs conseguidas en su haber.

Sekiro, un juego excelente y precioso para una No-Hit según Rada

A pesar de que el juego favorito de Rada es Bloodborne, reconoce que las mecánicas y ataques de Sekiro son únicos e irremplazables si los comparamos como los demás juegos del estudio. Hasta 17 runs tiene en propiedad, además de haber inventado algunos retos y ser el primero en otros.

Esto puede provocar que la sensación de conseguir una No-Hit no tenga la misma sensación. Nos comentó que la última vez que sintió esas «cosquillas en el estómago» fue con la Immortal Severance con Nivel de Ataque 1 y sumando dos debuffs para que resultase el doble de difícil.

Una comunidad hispana entregada en su totalidad

Hablamos a su vez de la comunidad Hispana de No-Hit, que empezó siendo un nicho bastante concreto con muy poca gente hasta ahora dónde la comunidad hispana tiene más seguidores que la internacional. «Los que estamos marcando el ritmo actualmente somos nosotros», comenta Rada acerca de la importancia de lo que se ha formado en tan poco tiempo.

Sore el futuro de todo esto, Rada espera que la comunidad de No-Hit crezca más a lo largo de todo este año. Igualmente, si todo se estanca, el viaje de todos estos meses ha sido maravilloso en todos los aspectos. Esperemos que esto solo sea el comienzo de una era preciosa para el No-Hit.