Tomate: «Tengo preparados varios ‘World First’ de No-Hit para Dark Souls»

Tomate-No-Hit

Volvemos con las entrevistas a diferentes contendientes de la comunidad No-Hit, esta vez con Tomate, uno de los fundadores de esta sección en la región hispanohablante. A lo largo de media hora, hemos podido charlar de un gran número de temas como puede ser sus orígenes en esto del No-Hit, así como el crecimiento de la comunidad y de como no, Elden Ring.

A su vez, también nos ha hablado sobre como surgió esta comunidad de Discord que ha crecido tanto con tan solo un año de vida. No obstante, Tomate nos ha comentado que sí que existe toxicidad pero no está apenas presente: «Mayormente han sido por diferentes estrategias en los juegos que a uno le parece mejor y otro peor, pero poco más». También ha hablado sobre la importancia de la llegada de Chuso a la comunidad, ya que fue un impulso enorme de crecimiento: «Desde el primer minuto que entró ha estado echando una mano»

En resumen, Tomate está muy feliz de que la comunidad No-Hit sea tan grande y querida, ansioso por ver a «compañeros de profesión» en diferentes eventos presenciales. Al fin y al cabo, el coronavirus ha favorecido en parte a que mucha gente haya podido ver este modo de juego y que cada vez más gente se una a esta disciplina tan difícil: «Todo el que realice una No-Hit tiene una fuerza de voluntad enorme y eso es más de lo que hacen muchos».

Entrevista con Tomate integra en el canal de Youtube

Aquí dejamos la entrevista íntegra al completo con Tomate en el canal de Youtube de FullEsports, mientras que puedes ver nuestro programa en directo todos los lunes a las 17:00 en nuestro canal de Twitch. A lo largo de las siguientes semanas habrá más entrevistas a No-Hiters de la comunidad hispanohablante, por lo que estad atento a nuestras redes.