Zirob: «Lo más importante en una No-Hit no es la habilidad sino la perseverancia»

Zirob21

La entrevista no-hitter de esta semana es un poco diferente de lo habitual, ya que hablamos con Zirob, un competidor alejado de la saga de From Software. Y es que el joven peruano que ahora vive en Madrid es un experto nada más y nada menos que de Hollow Knight, la obra maestra que Team Cherry sacó hace ya casi 5 años. Además, hemos charlado con él sobre su paso por Twitch, la comunidad española y el futuro de su canal entre otros temas ya que la entrevista ha dado para mucho.

Hemos charlado con él sobre su pasión por el juego de Team Cherry, además de su preferencia a juegos metroidvania. Y es que es una de las pocas personas en haber conseguido la no-hit de Hollow Knight. Además de ser la primera y única persona en todo el mundo que hizo el final verdadero sin ser golpeado.

Un metroidvania que enamoró a Zirob desde el primer minuto

No obstante, Zirob también ha comentado que le encantaría hacer otros metroidvania No-Hit. Como la segunda parte de la saga de Ori o incluso de algunos roguelite como Dead Cells o The Binding of Isaac. Además hemos hablado de la comunidad no hitter, mencionando que no ha visto ni un atisbo de toxicidad ni mal ambiente en ningún momento.

Como no, hablamos de lo que parece que nunca saldrá que es Silksong. Zirob tienen bastantes ganas pero a la vez mucho miedo, ya que no sabe si será capaz de alcanzar la obra maestra que fue la primera entrega. No obstante tiene esperanzas de que sea una enorme juego. Además espera que tengan un enorme respeto al primer juego. Finalmente, quiso enviar un mensaje a los próximos no-hitters que lleguen a esta modalidad: «Lo más importante en una No-Hit no es la habilidad sino la perseverancia».