Epic Games y Psyonix llegan a un acuerdo y se unen

Logo de Epic Games y Psyonix

Psyonix y Epic Games han unido fuerzas y seguirán un mismo camino de aquí a los siguientes años. Las empresas de Rocket League y Fortnite han decidido juntarse, aunque mantendrán los juegos independientes.

Psyonix hacía oficial el acuerdo entre empresas a través de un comunicado en la web de Rocket League. La noticia saltaba por sorpresa a todos los fans de ambos videojuegos. La compañía de Fortnite les daba también la bienvenida a través de Twitter.

“Estamos felices de decir que las respuestas son solo positivas. Rocket League siempre ha sido y siempre será un juego impulsado por la comunidad, y ahora que hemos unido fuerzas con Epic, ¡podremos servir a nuestra comunidad de maneras aún más grandes y mejores!“, aseguraba Psyonix en el propio comunicado.

“¡Nada cambiará en absoluto!”

Imagen de Rocket League
Rocket League formará parte de la misma familia que Fortnite | Propiedad de Psyonix

La empresa de Rocket League ha confirmado que a corto plazo todo seguirá igual. Además del informe, Psyonix ha respondido unas breves preguntas para resolver cualquier duda de la comunidad de Rocket League.

“A largo plazo, esperamos llevar Rocket League a la tienda de Epic Games“. El objetivo principal de esto es conseguir que el videojuego llegue a más audiencia y que crezca mucho más. También confirmaron de manera muy contundente que la jugabilidad será la de siempre, es decir, no cambiará.

Otro foco de las preguntas frecuente fue el tema de los esports y, sobre todo, de la Rocket League Esports. “Este es un gran movimiento para el ecosistema de Rocket League Esports porque aumenta significativamente nuestro alcance y recursos potenciales“.

Coche de Rocket League
Desde Psyonix aseguran que nada cambiará en la jugabilidad de su título | Imagen propiedad de Rocket League

Y pese a la última polémica de los trabajadores de Epic Games, Psyonix ha confirmado que siguen siendo el mismo equipo que antes del acuerdo. “Somos el mismo equipo que siempre hemos sido, solo que ahora, ¡tenemos el poder y la experiencia de Epic Games detrás de nosotros!”

Para finalizar, querían agradecer el apoyo de todos los fans y a la comunidad de Rocket League.

Epic Games y Psyonix llegan a un acuerdo y se unen
5 (100%) 1 voto