Así es el equipo español de Valorant para el Twitch Rivals

0
126
equipo-español-twitch-rivals

El equipo español de Valorant para Twitch Rivals viene con cambios. Tras no poder cosechar buenos resultados en el ultimo evento de Twitch Rivals se han tocado algunas piezas del quinteto que podrían elevar el nivel. En un equipo con Mixwell como el jugador estrella vuelve a repetir también Ocelote y Ulises Prieto. Las novedades son DriD, profesional de Rainbow Six para Vodafone Giants y Kaquka streamer de Overwatch que está apostando muy fuerte por Valorant.

Otro nuevo evento de Twitch Rivals se pone en marcha el sábado 2 y el domingo 3 de mayo. Se vuelven a reunir grandes quintetos de diferentes países para luchar por un prize pool de 100.000 dólares. Diferentes streamers se dan cita en el torneo de Valorant que organiza Twitch en el que podremos aprender mucho de los mejores.

Así es el equipo español de Valorant para el Twitch Rivals

Comenzamos hablando de Mixwell uno de los jugadores españoles que se mueve como pez en el agua en Valorant. El catalán viene de la escena profesional de Counter Strike y de shooters sabe mucho. Se ve a simple vista que está un peldaño por encima del resto tanto en precisión como en conocimiento del juego. Y esta vez está bien rodeado.

Ulises Prieto es otra de las voces que tendrá mucho que decir. El comentarista de LVP es un habitual en las competiciones del shooter de Valve, por esto bien sabe de armar diferentes estrategias y cómo afrontar de la mejor manera diferentes situaciones. Una pieza muy importante dentro del equipo español de Valorant para Twitch Rivals

DriD es otro jugador que viene de un shooter. Un shooter muy táctico en el que también la utilidad tiene un peso mayúsculo como es en Rainbow Six. Asimismo, de un tiempo a esta parte hemos podido ver como en streamings ha estado jugando mucho a lo nuevo de Riot Games.

No podía faltar una de las caras más influyentes y reconocibles dentro de los deportes electrónicos en nuestro país. Ocelote, ex jugador profesional de League of Legends y dueño de G2 Esports es también un apasionado de los shooters. Le hemos podido ver últimamente junto a Mixwell y profesionales del propio G2 Esports en Heaven, Bind o Split.

SI hablamos de creadores de contenido y Valorant tampoco podía faltar Kaquka una de las streamers que más ha estado orientando su contenido hacia Valorant. Viene directamente desde Overwatch así que sabrá aprovechar bien las habilidades en los momentos clave.