El equipo de la Semana 4 de la LEC según Full Esports

FullEsports - G2 Esports y Rogue salen invictos de la Semana 1 de LEC

Como cada lunes, el equipo de la semana de la LEC llega a Full Esports. El comienzo de la segunda vuelta hará que muchos de estos jugadores sigan implementando su nivel, por lo que les veremos asiduamente por aquí.

Top: Bwipo (Fnatic)

El belga mantiene su puesto por méritos propios. Fnatic sigue en una buena dinámica y gran parte de culpa la tiene él. Ante SK Gaming sacó uno de sus personajes estrella: Riven. Con ella sacó la espada a pasear y mató a todo lo que se encontró por delante y acabó el mapa sin morir.

El sábado jugó un rol más estándar y sacó a su oso a pasear, pero ya con el recital del viernes, Bwipo mereció un hueco en nuestro quinteto.

Jungla: Razork (Misfits)

Misfits despierta de su mala racha gracias a las dos actuaciones del español. Contra G2 Esports no lograron el mapa, pero su Graves dio varios quebraderos de cabeza a los samuráis para cerrar el mapa.

El sábado, y sin piedad, hundieron muy fácil a Astralis. Acometieron el plan de partida sin ningún problema y el early fue perfecto. El español ayudó a hacer snowball en las líneas y cerrar la primera vuelta con mejores sensaciones.

Mid: Caps (G2 Esports)

En una batalla férrea en el carril central, el danés se consolidó en esta posición ganando a Rogue en el partido de la jornada. Parece que han encontrado en Ekko una buena solución para aportar utilidad al equipo contra Azir, y esto fue clave. Además, se coloca a 13 puntos de Larsen para ser el mejor medio en el Fantasy.

El viernes, volvió a una de sus elecciones preferidas, Ryze. El pitufo vuelve a aparecer poco a poco en el meta y eso agrada mucho en Europa, donde hay muy buenos jugadores suyos. Su gran limpieza de oleadas y luego su movilidad por el mapa con el portal, ayudaron mucho a los suyos a derrotar a Misfits.

ADC: Rekkles (G2 Esports)

El sueco no había aparecido en nuestro quinteto… Hasta hoy. Desde que fichase por la elástica de Ocelote, Martin está a un nivel espectacular, adaptándose al equipo y demostrando que viene a ganar todo.

Este fin de semana con Senna y Jhin, teniendo dos roles completamente diferentes. En el primero, hizo la popular fasting Senna, mientras que en el segundo demostró que puede farmear todo lo que quiera y más para llegar a las peleas grupales y destrozar a sus oponentes.

Support: Hylissang (Fnatic)

Cerramos este equipo de la semana de la LEC con un ‘reencuentro’ en la bot lane. El apoyo de Fnatic ha hecho una grandísima semana y sus iniciaciones han sido brutales. En un meta que le beneficia bastante y teniendo un estilo tan agresivo, posiblemente le veamos más de una vez por aquí.

Mención especial su partido contra Excel, en el que la vaca les hizo la vida imposible a sus rivales, Sus saltos a tres oponentes y su capacidad para aguantar daño, le permitieron dar 19 asistencias y solo morir en tres ocasiones.