El equipo de la Semana 8 del Spring Split de LEC por Full Esports

El equipo de la última semana de la Spring Split de la LEC por Full esports

Finaliza la temporada regular de la LEC con muchas sorpresas en esta Superweek. Solo Schalke 04 y Astralis han logrado pleno de victorias en estas tres últimas jornadas, y es por ello que tendremos un equipo de la semana de la LEC un tanto atípico.

Equipo de la Semana 8 de LEC

Top: Whiteknight (Astralis)

De forma sorprendente, el jugador de Astralis se mete en esta lista. Sin la presión de luchar por los primeros puestos, han rendido a un gran nivel, y Whiteknight dio un paso adelante en las peleas grupales.

A destacar de este fin de semana su penta con Renekton en el río. Esta jugada sepultó las pocas opciones que tenía Vitality de hacer la machada de meterse en los playoffs.

Jungla: Zanzarah (Astralis)

El talentoso jungla parece haber encontrado en este meta un gran lugar para sacar varios de sus picks estrella. Con campeones tanque y de rápida limpieza de oleadas, parece sentirse muy cómodo y aportar lo que necesita su equipo en las peleas

Veremos si este final de temporada le permite mostrar su verdadero nivel de cara a verano y cumple su promesa de llegar a los playoffs en Summer Split.

Medio: Abbedagge (Schalke 04)

El medio de Schalke 04 volvió a lucir el apodo de Fakerdagge para lograr la machada de acabar en una sensacional cuarta plaza a pesar del 0-7 cosechado semanas atrás.

Con Orianna sacó su máximo potencial para batir a Fnatic y con picks más ortodoxos. Con Nocturne medio, también demostró su versatilidad para lograr una victoria que supo a oro… Y a playoffs.

ADC: Patrik (Excel)

La remada de Excel casi llegó a buen puerto. Nadie, o casi nadie, daba un duro por ellos y ganaron a G2 Esports y Rogue cuando ambos se jugaban la primera plaza.

Es cierto que su célebre Aphelios no funcionó contra Schalke, pero la Tristana contra los samuráis y la Xayah contra los roguetianos fue un principal bastión para tirar los dos nexos el viernes y sábado.

Support: Limit (Schalke 04)

Para cerrar este equipo de la semana de la LEC, volvemos a tener al support de Schalke 04, que nos deleitó con combos espectaculares junto a Abbedagge en su mapa contra Fnatic.

Además, se mantuvo en una tónica muy regular durante los tres mapas, y aportó solidez, visión e iniciaciones siempre que su equipo lo necesitó para lograr una cuarta plaza histórica en la organización teutona.