El equipo que Team BDS podría tener para la LEC 2022

flakked líder soloq challenge

La LEC ha llegado a su fin con MAD Lions como campeón y unos Worlds bastante calentitos después de la victoria de los leones y la eliminación de G2 Esports y con Team BDS como nuevo equipo de la liga. El equipo francés aún no ha llegado a la liga como tal, pero de seguro que está metido en negociaciones con jugadores jóvenes -y no tan jóvenes- de ligas ERL y quien sabe mirando a nuestra liga. Desde nuestra redacción hemos montado un equipo más que plausible para que el equipo Suizo entre por la puerta grande de LEC.

Una zona superior para Team BDS con sabor a LEC

De cara a la Toplane, pensamos que el club podría aprovecharse de los contratos acabados de Misfits y Schalke 04 para fichar a HiRit o a Broken Blade si a G2 Esports no le parece bien ninguno de los dos jugadores y los acaba cogiendo a golpe de talonario. Eso sí, podría ser una sorpresa y no sería tan descabellado pensar en que Wunder podría acabar en este nuevo equipo, ya que su futuro en los samuráis tiene los días contados y podría ser su redención para 2022.

Para la jungla, casi todos coinciden en una cosa y un jugador: Erberk «Gilius» Demir. Y es que el jungla alemán enamoró a los fans de Schalke 04 y en general a los espectadores de LEC durante la miracle run. No obstante, se nos ocurre varios nombres más jóvenes como el de Razork, aunque este tiene más sabor a samuráis si Jankos abandona el club. Si miramos a España, Lebron y Koldo podrían aparecer en la liga Europea a través de este club.

Una midlane experimentada y una botlane con sabor a Superliga

En el carril central, creemos que haría falta experiencia pura, por lo que hemos pensado en figuras como Nukeduck. No obstante, la juventud siempre es bienvenida y figuras como Xicoo que ya están vinculados al equipo podría subir para debutar en la máxima liga Europea. Aún así hay jugadores de ERL que podrían entrar con mucho mérito a la LEC. Hatrixx sería una opción más que viable, al igual que Kenzuke que ha sido una de las sorpresas de estas últimas temporadas de Superliga.

Si miramos para el carril inferior, hemos barrido para casa y creemos que Flakked se merece de una vez por todas un puesto en la LEC. Sería el momento perfecto para darle la oportunidad al tirador catalán, siendo de lejos el mejor AD Carry español en la actualidad -con permiso de CarritosKami-. Su compañero sería nada más y nada menos que Plasma, que si bien no sabemos si volverá, tiene un nivel bastante bueno de cara a la LEC. Rafitta para AD Carry sería otra opción y DuaLL otro para soporte.