Estos son los equipos del Play-In y la Fase de Grupos de los Worlds 2019

0
1059
Equipos de la Fase de Grupos de los Worlds 2019

Hace solo unas horas que se ha celebrado el sorteo para decidir los grupos de la fase principal y del Play-In de los Worlds 2019 de League of Legends. Aquí tenéis los resultados del mismo:

Grupos del Play-In

Equipos del Play-In de los Worlds 2019
Estos son los equipos que lucharán por los cuatro puestos que otorga el Play-In. | Fuente: Lolesports.

Grupo A

En el Grupo A se encuentra el tercer seed norteamericano, Clutch Gaming. Además de Unicorns of Love y MAMMOTH.

Grupo B

Aquí se encuentra nuestro tercer representante, Splyce. Acompañado del campeón de Latinoamérica, Isurus Gaming, y DetonatioN FocusMe.

Grupo C

En el Grupo C se encuentran Hong Kong Attitude, Lowkey Esports y MEGA.

Grupo D

En este último grupo se encuentra el equipo, a priori, mas fuerte del Play-In, Damwon Gaming. Le acompañan Royal Youth y Flamengo Esports.

Fase de Grupos

Vamos con lo importante, los grupos de la fase principal de los Worlds 2019. Como veréis mas adelante, los grupos de G2 y Fnatic son los mas fuertes, sin duda. Recordamos que falta un integrante por grupo, que saldrá del Play-In.

Grupo A

El primer grupo contiene a G2 Esports, primer seed de Europa, a Griffin, finalista de Korea y a Cloud9. A priori, Griffin y G2 deberían ser los clasificados, pero Cloud9 no es un rival al que subestimar.

Grupo B

El Grupo B contiene a FunPlus Phoenix, J Team y GAM Esports. Los chinos son los principales candidatos a llevarse la primera plaza de un grupo que pinta bastante desbalanceado.

Grupo C

Uno de los grupos mas complicados. El grupo contiene a SK Telecom T1, el equipo de Fnatic y Royal Never Give Up. Cualquiera de los tres son grandes contendientes a las dos plazas que llevan a cuartos de final. Muchos se han referido a este como el «grupo de la muerte».

Grupo D

En este último grupo tendremos a Team Liquid, AHG Esports Club e Invictus Gaming. Team Liquid y el actual campeón del mundo son los favoritos para pasar de ronda.