Estos son los equipos del Play-In y la Fase de Grupos de los Worlds 2019

Equipos de la Fase de Grupos de los Worlds 2019

Hace solo unas horas que se ha celebrado el sorteo para decidir los grupos de la fase principal y del Play-In de los Worlds 2019 de League of Legends. Aquí tenéis los resultados del mismo:

Grupos del Play-In

Equipos del Play-In de los Worlds 2019
Estos son los equipos que lucharán por los cuatro puestos que otorga el Play-In. | Fuente: Lolesports.

Grupo A

En el Grupo A se encuentra el tercer seed norteamericano, Clutch Gaming. Además de Unicorns of Love y MAMMOTH.

Grupo B

Aquí se encuentra nuestro tercer representante, Splyce. Acompañado del campeón de Latinoamérica, Isurus Gaming, y DetonatioN FocusMe.

Grupo C

En el Grupo C se encuentran Hong Kong Attitude, Lowkey Esports y MEGA.

Grupo D

En este último grupo se encuentra el equipo, a priori, mas fuerte del Play-In, Damwon Gaming. Le acompañan Royal Youth y Flamengo Esports.

Fase de Grupos

Vamos con lo importante, los grupos de la fase principal de los Worlds 2019. Como veréis mas adelante, los grupos de G2 y Fnatic son los mas fuertes, sin duda. Recordamos que falta un integrante por grupo, que saldrá del Play-In.

Grupo A

El primer grupo contiene a G2 Esports, primer seed de Europa, a Griffin, finalista de Korea y a Cloud9. A priori, Griffin y G2 deberían ser los clasificados, pero Cloud9 no es un rival al que subestimar.

Grupo B

El Grupo B contiene a FunPlus Phoenix, J Team y GAM Esports. Los chinos son los principales candidatos a llevarse la primera plaza de un grupo que pinta bastante desbalanceado.

Grupo C

Uno de los grupos mas complicados. El grupo contiene a SK Telecom T1, el equipo de Fnatic y Royal Never Give Up. Cualquiera de los tres son grandes contendientes a las dos plazas que llevan a cuartos de final. Muchos se han referido a este como el “grupo de la muerte”.

Grupo D

En este último grupo tendremos a Team Liquid, AHG Esports Club e Invictus Gaming. Team Liquid y el actual campeón del mundo son los favoritos para pasar de ronda.