Escucha “Phoenix”, la canción de los Worlds 2019

La comunidad de League of Legends lleva semana preguntándose dónde está la canción de los Worlds 2019. El Play-In acaba de terminar y la costumbre de Riot era la de publicarla antes de esta fase previa. Ahora, por fin, Riot Games ha lanzado “Phoenix”.

“Phoenix” es la canción de este año, en la que vuelve a colaborar Chrissy Costanza, vocalista principal del grupo Against the Current. Chrissy ya participó en “Legends Never Die”, la canción de los Worlds de 2017. A esta se une también Cailin Russo, música y modelo norteamericana.

Este nuevo tema, englobado dentro del género electrónico, sigue la línea de algunos temas pasados. Las opiniones sobre su posición en el ranking de calidad de los últimos años no han tardado en aparecer. Lo que sí parece coincidir en la opinión general es que el vídeo que acompaña a la canción es uno de los mejores hasta el momento.

“Phoenix” se filtró unas pocas horas antes de su estreno oficial, a través de una preview de 30 segundos de iTunes. Tan solo unos minutos después, la canción de los Worlds se filtraba en la red social china Weibo, aunque con muy mala calidad.