ESL e Intel extienden su acuerdo hasta 2021 con 100 millones de dólares

ESL e Intel extienden su acuerdo hasta 2021 con 100 millones de dólares
Fotografía de Helena Kristiansson en la IEM KAtowice 2018

El acuerdo entre ambas marcas se convierte así en la colaboración más larga y antigua en la historia de los deportes electrónicos, y tiene como objetivo acelerar el crecimiento de los eSports hasta 2021.

Las dos compañías han anunciado hoy la renovación del acuerdo global de colaboración, en el que se invertirán más de 100 millones de dólares durante los próximos tres años, para seguir creando experiencias de eSports increíbles para jugadores y aficionados alrededor del mundo.

Por supuesto además de apoyar el comienzo de la temporada de Intel Extreme Masters, o sus principales circuitos competitivos como la ESL Pro League, también se encuentra el próximo premio Intel Grand Slam de 1.000.000$. Recientemente Astralis ganó el anterior y podéis ver toda la información aquí.

John Bonini, Vice presidente y mánager general de eSprots en Intel, ha declarado lo siguiente: “Esta inversión en el ecosistema junto a ESL, significa que el crecimiento y la innovación que hemos liderado durante las dos décadas pasadas, va a continuar. Esta colaboración acelerará la rápida evolución de los esports. Intel está comprometido en acompañar en esta nueva era con soluciones tecnológicas que pongan a los fans y la comunidad gaming en primer lugar”.

ESL e Intel extienden su acuerdo hasta 2021 con 100 millones de dólares
5 (100%) 2 votos