Los jóvenes talentos de Heroic ganan la ESL One Cologne 2020

0
42
FullEsports - Heroic gana la ESL One Cologne 2020 dando espectaculo

La ESL One Cologne 2020 fue para Heroic. Los daneses hicieron una gran competición imponiéndose a equipos que, a priori, partían en una mejor posición que los nórdicos. Ni G2 Esports ni Complexity fueron rivales para Heroic. Aunque lo que más sorprendió fue la gran final donde se impusieron por 3-0 a Team Vitality.

El camino hacia el título no fue nada fácil

Heroic comenzó a lo grande su camino hacia el título de la ESL One Cologne 2020 venciendo por 2-0 a FaZe Clan. Sin embargo, posteriormente G2 Esports los mando a la loser bracket de la fase de grupos, pero ante Fnatic lograron recuperarse con un TeSeS estratosférico.

En cuartos de final Heroic tuvo que sobrepasar a Complexity para verse las caras nuevamente ante G2 Esports en unos mapas que se llevaron al overtime. Aunque el milagro de Heroic no se detuvo ahí y en la final les esperaba Team Vitality. Un Team Vitality que poco pudo hacer ante el estilo agresivo y el desparpajo de unos chicos que cerraron la final por 3-0 (16-7 Mirage, 16-13 Inferno, 16-9 Nuke). 

La ESL One Cologne 2020 podría ser solo el principio para Heroic

El quinteto de Heroic es el más joven de media con respecto al resto de equipos top en la región europea. El quinteto tiene una edad de 21,3 años con jugadores que apuntan bien alto. Habrá que ver dónde está el pico de calidad de TeSeS y stavn, jugadores que algunos ya empiezan a comparar con dev1ce y dupreeh.

Recordemos que los daneses ya venían de hacer una gran Dreamhack Open Summer y está ESL One Cologne ha sido el primer gran torneo que han conseguido estos jóvenes talentos. Quizá, sea el principio de otro nuevo gran equipo al que hay que temer en esta nueva era online.