La ESL Racing Series MAPFRE arranca con un Alejandro Sánchez pletórico

Alejandro Sánchez en ESL Racing Series MAPFRE

Alejandro Sánchez (MSI eSports) se llevó la victoria en la primera carrera de la ESL Racing Series MAPFRE disputada con el Porsche 911 GT3 Cup en Road Atlanta. Salva Talens (MSI eSports) terminó segundo cerrando así un gran doblete para el conjunto madrileño. Jesús Sicilia (Triple A eSports) completó las posiciones de podio.

Dominio absoluto de Alejandro Sánchez

El pasado jueves se disputó la primera carrera de la tercera edición de la ESL Racing Series MAPFRE. Alejandro Sánchez fue el mejor piloto de la prueba, y es que el piloto de MSI eSports se anotó tanto la pole position como la vuelta rápida en carrera. En segunda posición llegó su compañero de equipo, Salva Talens, después de lograr adelantar a Jesús Sicilia. Sicilia llegó tercero a muy poca distancia de Talens. La carrera destacó por su limpieza, salvo por un par de contactos típicos en este tipo de pruebas tan igualadas. Sin contar la dificultad técnica de la combinación coche-circuito.

La próxima prueba del campeonato tendrá lugar hoy mismo en Daytona International Speedway con el Ferrari 488 GT3.

Declaraciones de los pilotos

Alejandro Sánchez: “Muy contento con el trabajo que hemos hecho todo el equipo, estamos ya con la cabeza en la próxima carrera. Hay que felicitar a Salva y a Sicilia por el pódium y su gran ritmo. Una lástima la mala suerte de Oriol, que estaba haciendo un carrerón, le mando muchos ánimos”.

Salva Talens: “Es un buen resultado para empezar este campeonato. A nivel personal estoy satisfecho con la carrera y contento también por mis compañeros, que ayer demostraron un gran ritmo en carrera”.

Jesús Sicilia: “Ha sido una carrera muy complicada. No tenía ritmo para seguir a los chicos de MSI. Espectacular trabajo de todos en ellos. Felicitar especialmente a Alejandro y Salva por el doblete. Tercer puesto que permite seguir en la lucha”.

Retransmisión completa del evento

Ver LIVE: ESL RACING SERIES MAPFRE – Primera carrera – Tercera temporada desde ESL_spain en www.twitch.tv