Nueva victoria de Sánchez en la ESL Racing Series MAPFRE

0
388
Resultados definitivos de la segunda prueba de ESL Racing Series Mapfre

Alejandro Sánchez (MSI Esports) logró su segunda victoria en las dos pruebas que van de campeonato de ESL Racing Series MAPFRE, esta vez con el Ferrari 488 GT3 en el circuito de Daytona International Speedway. Oriol Bohé (MSI Esports) y Daniel Lafuente fueron segundo y tercero, respectivamente.

La vuelta MAPFRE fue para Pablo López

Una nueva carrera de la ESL Racing Series MAPFRE tuvo lugar el pasado jueves. Alejandro Sánchez volvió a dominar la prueba, como ya ocurriera en la primera cita, disputada en Road Atlanta. El piloto de MSI eSports también realizó la vuelta más rápida en la calificación. Oriol Bohé, también de MSI eSports, llegó a tan solo 0.003 milésimas de segundo de su compañero Sánchez, y muy cerca llegaría también Daniel Lafuente, completando así las posiciones de podio.

Pablo López (Virtual Racing School) fue uno de los pilotos destacados de la prueba. Estuvo muy cerca de conseguir la pole position  de Alejandro Sánchez en la calificación y rodó durante toda la carrera en las posiciones de honor. Sin embargo, un toque de Daniel Lafuente daría al traste con sus posibilidades de luchar por la victoria. A pesar de esto, López entró dentro de los diez primeros clasificados, consiguiendo así unos puntos que pueden ser determinantes a final de campeonato.

Fenando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Salva Talens (MSI eSports), Carlos Quílez (ZENNITH Esports), Ricardo Ferreira (Triple A Esports), Alfredo Malo (S2V Esports), Ricardo Rico (ZENNITH Esports), Pablo López (Virtual Racing School), Sergio Ignacio (Drivex eSports) y Cristian Manzano (Odox Motorsport) completaron las doce primera posiciones que otorgan puntos de cara a la clasificación general.

La próxima prueba del campeonato será en Suzuka con el Dallara F3. Con el desarrollo de esta prueba llegaremos al ecuador del campeonato y faltarán tan solo tres carrera para el fin de la fase regular.