ESL renueva su logo

Electronic Sports League ha desarrollado junto a la agencia global de marcas Superunion, una nueva marca actualizada para la compañía, con el lema “where everybody can be somebody” (donde cualquier puede ser alguien) y un nuevo logo tipo más X.

ESL quiere seguir creciendo y apoyando los deportes electrónicos a todos los niveles, y permitirá una mejor integración de las marcas de sus socios, facilitará el camino “from zero to hero” (de cero a héroe) a través de varias ligas y torneos y seguirá atrayendo a una base de seguidores.

Desde su fundación en el año 2000, ESL ha tenido varios logos, y aquí os dejamos una pequeña muestra de algunos de ellos y de su evolución:

Evolución de la marca y logotipo de la ESL durante los últimos años
Evolución de la marca y logotipo de la ESL durante los últimos años

Rodrigo Samwell, CMO de ESL comentaba al respecto: “La identidad renovada de ESL es más que una apariencia. Es una herramienta estratégica que ayuda a ESL a cumplir sus objetivos más importantes. Crear un lugar “where everybody can be somebody” ha sido siempre nuestro propósito y es lo que movió a los miembros fundadores desde los inicios de ESL para presentar y destacar la inspiradora historia de la compañía. Queremos construir un lugar en el que cada fan tenga voz y sea importante. Donde el camino “from zero to hero” sea tan corto como sea posible y donde las oportunidades sean interminables. Durante los próximos meses, continuaremos actualizando nuestros productos para que reflejen nuestra nueva estrategia de marca global”.

ESL renueva su logo
5 (100%) 1 voto