España remonta y gana de nuevo a Francia en LoL

Con mucho sufrimiento, y remontadas incluidas, España remontó a Francia y gana el segundo showmatch de League of Legends, LoL, entre ambos países. Del 1-2 pasaron al 3-2 con dos partidas épicas y con una penta de Supa para poner el broche final a este espectáculo de LoL organizado en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Además del propio Ibai, el evento contó con el casteo de Champi14, Cabramaravilla o Kuentin.

España y Francia ofrecieron un gran espectáculo en la Grieta

Con el 1-0 para Francia, Flakked tiró de galones. El cumpleañero empezó mal la tarde ya que les estuvieron campeando todo el rato en el carril inferior. A la hora de la verdad, ‘el tetón’ aportó el daño al equipo y borró a sus rivales con una facilidad pasmosa con Kai’Sa.

Como recital del evento, podemos destacar la partida de Vetheo con Akali. Si una persona quiere aprender a jugar este campeón o a perfeccionar sus mecánicas, el medio de Misfits dio un clínic de como usar este al máximo nivel.

En ningún momento los jugadores españoles pudieron cazarlo y, a pesar de que hubo varias oportunidades, ya sea por su cortina de humo, sus dash o el destello, el francés hizo una partida de diez con la ninja.

A pesar de un gran Vetheo, España logró la remontada

El cuarto mapa pareció perdido en varios momentos. Vetheo estaba intratable con Syndra, y sus combos y definitiva eran más que peligrosos para los carrys de España. Sin embargo, un par de cazadas brutales y varios combos entre Werlyb y Elyoya, permitieron acabar con su vida y darle la vuelta a un marcador que se puso muy cuesta abajó.

Con el mítico Silver Scrapes y la llevaga del quinto mapa, en el todo por el todo, España barrió a Francia. No hubo color, y los españoles, fueron superiores en todo momento.

Elyoya jugó de support con Supa y jugó de forma espectacular a Tahm Kench. Además, Razork también estuvo de perlas, como todo el equipo, y dejaron a Vetheo fuera de la partida, algo que no pasó en ninguna de las cuatro partidas anteriores.

Para redondear la noche, Supa logró una penta segundos antes de que tirasen el nexo, para cerrar por todo lo alto este final de serie contra Francia.

La acogida por parte del público ha sido brutal y ojalá Riot Games vea este tipo de partidos para hacer una competición por países de LoL en el que España gana a Francia.