España se queda en los cuartos de la eEURO 2020

0
27
Jugadores que representan a España en la eEurocopa 2020

La eEURO era el sueño de España. La selección iba a una gran cita europea en un buen estado de forma. El propio Alguacil nos comentaba antes de acudir a la competición oficial de PES que estaba en su mejor momento. Sin embargo, Serbia y los penaltis apearon a La Roja en cuartos de final.

España era una de las favoritas de la eEURO de PES. En cuartos se encontraron a una gran Serbia que venía con hambre y lo demostró no solo en aquellos encuentros sino que consiguió alcanzar la final ante una Italia contra la que no pudo luchar.

Italia se alza con está eEURO de PES donde la España virtual recuerda viejos fantasmas de sus homólogos en carne y hueso. Al menos cayeron dándolo todo y tras haber mostrado un buen juego ante Rumanía y Alemania.

España luchó hasta el final en la eEURO de PES

Joseg93 fue el encargado de encarrilar el primer partido de la serie de cuartos. Una serie que lejos de ponerse más fácil, se puso cuesta arriba. Serbia consiguió hacerse con el segundo encuentro donde Mestre, profesional del Bayern de Munich, estaba a los mandos. Un Mestre que fue quién tuvo que soportar la eliminación final. 

La eEURO no vino de vuelta para España pero eso no significa que no tengamos a cuatro de los mejores jugadores de PES del mundo. Así lo demuestran en sus equipos Alex Alguacil, Mestre, Saúl Chávez y José Carlos Sanchéz

Italia se lleva la eEURO 2020

Los italianos solo encontraron un gran escollo para llevarse el título a su casa. Serbia fue el conjunto que más problemas les dio a los Azzurri. Ya se vieron las caras en fase de grupos donde consiguieron vencer de forma ajustada mientras que su paso por las eliminatorias fue un paseo hasta que se volvieron a encontrar en la gran final.

La final de la eEURO 2020 a la que Serbia llegó tras vencer a España y Rumanía. Unos duelos muy equilibrados con un último marcador de 3-1 para los italianos que se embolsaron la para nada menospreciable cifra de 40.000 euros de premio junto al título de campeones de Europa de PES.