España vs Portugal: Estos son los equipos

0
119
España_vs_Portugal

El próximo miércoles, 8 de abril se llevará a cabo el torneo benéfico organizado por el Chiringo de SLO para combatir el coronavirus. Será un partido a mejor de cinco, pero con la singularidad de que no sólo serán un quinteto, sino tres. Además la retransmisión será en el canal de Ibai que comentará las partidas de forma espectacular como siempre hace. También probablemente se hagan pequeños juegos para que el espectador se lo pase mejor posible.

España: Equipo con sorpresas

El equipo español ha sido elegido por los dos entrenadores que liderarán a nuestra selección. Por una parte tenemos a Future, el entrenador de UCAM, que ha hecho una temporada magnífica, por otro, tenemos a Jandro, que ha dejado muy buen sabor de boca con Misfits. Estos son los elegidos para jugar contra los lusos:

  • Carril superior: En la línea superior tendremos a tres jugadores bastante conocidos ya. Werlyb y Antonio han tenido una muy buena temporada en SLO con sus respectivos equipos. Mientras, Send0o es el tercero pero no menos importante, ya que ha hecho una liga regular espectacular en la Excel UK aún habiendo perdido la final contra la academia de Fnatic.
  • Jungla: Razork ha sido uno de los junglas indiscutibles en esta selección por su increíble rendimiento en Misfits. El rookie de Movistar Riders, Elyoya, ha demostrado este año por qué es el mejor novato de la liga y Koldo sigue a tono como en casi toda la liga regular.
  • Carril central: Salta la primera sorpresa, ya que reaparecerá xPeke tras varias semanas dándole duro a las clasificatorias y mostrando su mejor nivel. Miniduke y Siler serán los que completen esta línea de medio gracias a su buen rendimiento en la Superliga.
  • Tirador: Javaaa ha mostrado todo su potencial durante los playoffs de superliga al ganar a su ahora compañero Flakked, que ha cosechado una temporada espectacular. A ellos dos se les sumará Pepiinero, la leyenda que espera dar varios «tornaditos» a los portugueses.
  • Support: Dos apoyos legendarios vuelven a competir: Falco y Mithy, dos leyendas del MOBA de Riot Games que intentarán brillar una vez más. Por otro lado tendremos a Aesenar, support de G2 Arctic que ha hecho una temporada muy positiva y ha sido de los más queridos por parte de la audiencia.

Portugal: Caras conocidas

F3arless y Guilhoto serán los encargados de organizar la selección portuguesa. Dos caras que han dado de qué hablar este año por los buenos resultados cosechados en sus respectivos equipos. Estos serán los jugadores que conformen los quintetos:

  • Carril superior: Aziado será uno de los jugadores que batallen contra los españoles en la línea superior por su veteranía y sangre fría en UCAM. Truklax es el otro elegido, pero conocemos poco de él, ya que apareció un año por la liga española, pasando por Penguins y Origen BCN.
  • Jungla: Lechase y Own3rtcam serán los lusos que lucharán por la jungla intentando desarmar a Razork y compañía. Del primer nombre sí que podemos saber de su existencia por su larga carrera, pero del segundo poco conocemos sobre él.
  • Carril central: La espectacular temporada de Xico hace que sea un seguro de vida en la midlane. Junto a él estará, el jugador de UCAM Baca y Xaky, que juega actualmente en For the Win.
  • Tirador: Cómo no, Attila será el líder de esta línea y del equipo en general tras su paso arrollador por la SLO. Le acompañará Worst, actual jugador de Electronik Generation.
  • Support: Un magnífico Rhuckz y un muy buen Plasma han sido seleccionados por el país luso. Calmsky será el último que acompañe los dos apoyos y que juega actualmente en SAMCLAM.