Los eSports estarán presentes en ExpoDeporte 2018 gracias a TGX

Los eSports estarán presentes en ExpoDeporte 2018 gracias a TGX

Esta semana se celebra la mayor feria deportiva en Canarias en el Recinto Ferial de Tenerife, la ExpoDeporte 2018, que se celebra cada año en los días previos a la Tenerife Bluetrail.

La gran novedad de este año en la feria respecto a las anteriores es que TGX con la colaboración de Última Informática, VR Project y Canary Virtual acercará los eSports, el gaming y la realidad virtual a la misma, para que los asistentes puedan disfrutar de torneos de eSports en vivo, y jugar a sus juegos favoritos así como probar la novedosa realidad virtual.

Habrán retos de PUBG y Fortnite, se tendrá la oportunidad de probar títulos de realidad virtual y de participar en un concurso de triples. Por supuesto también habrá torneos, en este caso serán el popular juego de fútbol FIFA 18 y del rey de los shooters CS:GO. En ambos el premio serán tarjetas de 25€ y 15€ para STEAM para primer y segundo clasificado respectivamente. Para poder participar hay que registrarse previamente en la página web de TGX; Torneo de FIFA18 y torneo de CS:GO.

Fechas y horarios

Jueves 7 durante todo el día: Espacio de juego libre
Viernes 8 de 11h* a 16h*: Espacio de juego libre
Viernes 8 a partir de las 16h*: Torneos de FIFA 18 y CS:GO

*Horario de Canarias (WEST)
Los eSports estarán presentes en ExpoDeporte 2018 gracias a TGX
5 (100%) 1 voto