Este es el aspecto y habilidades de Sett, el nuevo luchador de League of Legends

0
892
Sett el nuevo luchador de League of Legends

En estos meses Riot Games ha retomado la velocidad vertiginosa de las primeras temporadas. Con la puesta en escena de Senna, la llegada de Aphelios en este parche 9.24 y el anuncio de Sett. “El jefe” será el próximo campeón que llegará a League of Legends. El tercer campeón en tan solo tres meses.

Un personaje cuya sangre mezcla la raza humana con la de los Vastaya, que nos recuerda por sus orejas a Xayah y Rakan. Sin embargo, en cuanto a estilo se parece mucho más a Vi en el sentido de campeón cuerpo a cuerpo que a la par que podrá aguantar, también hará mucho daño.

Este nuevo personaje podría funcionar tanto en la toplane —donde a priori parece que podría estar enfocado— como en la jungla —gracias a su gran regeneración de vida—. Lo que está claro es que podrá atravesar las barreras del enemigo para aniquilar a los magos y tiradores.

Las habilidades de Sett

Sett es un luchador cuerpo a cuerpo y así se ve reflejado en todas sus habilidades. La pasiva le aporta a Sett regeneración de vida adicional por cada 5% que le falte.

Su Q aumenta la velocidad de movimiento durante 1.5 segundos si va hacia un enemigo y aumenta el poder de sus dos siguientes ataques.

Su W acumula el daño que le hagan para asestar un gran golpe cuando activemos esta habilidad. El daño de esta habilidad se hace en cono causando daño verdadero a los rivales del centro y daño físico al resto. Además, le aporta un escudo durante 2 segundos en función del daño realizado.

Lo más interesante de Sett quizá sea la combinación de su E con su definitiva. Su E estampa a los rivales que tenga a ambos lados, aplicando brevemente airborne y después ralentizándolos. Aunque esa ralentización se convierte en stun al suelo cuando coge al menos un enemigo (incluidos minions) en cada lado.

Por otro lado, su definitiva hace que se lance junto al enemigo por los aires y acaba estampado contra el suelo. Un impacto que ralentiza a los rivales afectados y causa daño físico.

¿Cuando veremos al nuevo campeón?

Aspecto de Sett Mecha
Aspecto de Sett Mecha. | Fuente: Riot Games.

El nuevo personaje ya está disponible en el servidor de pruebas. Se espera que aterrice en el servidor oficial el próximo 15 de enero de 2020. Reinos Mecha llega en esa misma fecha y “el jefe” tendrá un aspecto secundario con dicha temática. Veremos cómo acaba siendo la versión final de Sett, pero por ahora dicen que esta verdaderamente «roto».