Estos son los FUT Birthday más interesantes en FIFA 22

FIFA celebra su decimotercer cumpleaños desde el lanzamiento del modo de juego Ultimate Team. Y lo hace como de costumbre: con los FUT Birthday en FIFA 22.

Se trata de la promoción que, durante aproximadamente un mes, verá cómo nuevas cartas salen casi a diario. Ya sea mediante SBC’s, objetivos o simplemente nuevas cartas transferibles, es una de las promociones más grandes. El evento cubre las ligas europeas más importantes, algunas sudamericanas y el Resto del mundo.

Los FUT Birthday en FIFA 22 consisten en versiones mejoradas de los jugadores, pero no solo en sus stats. Estos también cuentan con modificaciones en las estrellas de filigranas o la pierna mala. Esto da mucho juego a jugadores que a lo mejor no cuentan con varias estrellas de alguno de estos valores. Sin duda, hará que muchas cartas sean más versátiles in-game.

Este es el primer equipo de FUT Birthday

El primer equipo de FUT Birthday en FIFA 22 viene, a diferencia de otros años, con cartas top ya de inicio. El equipo cuenta con jugadores como Cristiano Ronaldo, Allan, Toni Kroos o Luís Suárez, entre otros. En el caso de Cristiano, sus estrellas de pierna mala suben al máximo. Esto lo convierte directamente en una de las cartas más caras de todo el juego -5 millones de monedas en PlayStation y 4 millones en Xbox y PC-.

Equipo 1 de FUT Birthday
Equipo 1 FUT Birthday / Fuente: FIFA 22

En LaLiga Santander contamos de inicio con los ya mencionados Toni Kroos y Luís Suárez, con la novedad de que ambos tienen 5 estrellas de filigranas. También contamos con Rubén Vezo. Además, tienen estadísticas muy interesantes que harán que estas dos cartas que antes no se usaban puedan tener un rol más importante.

La lista completa del primer equipo es la siguiente: Doku, Torreira, Guerreiro, Kamada, Bebou, Jack Grealish, Di Lorenzo, Nuno Mendes, Odegaard, Allan, Toni Kroos, Luís Suárez y Cristiano Ronaldo.

SBC: Tammy Abraham

Carta token: Junqua

Mucho más que cartas

Resulta que FUT Birthday es mucho más que una promoción de cartas en FIFA 22. Pues, para conmemorar el cumpleaños del modo de juego más famoso de FIFA, cada día lanzan nuevos SBC’s. Ya sean cartas de jugadores o promociones de un día, tendrás que estar atento de no perderte ninguno. Además, cada día hay una promoción conmemorando a cada entrega de FUT, desde FIFA 09 hasta el actual ¡así que tendrás que estar atento!