Estos son los mejores campeones para Wild Rift

Mejores campeones Wild Rift

En tan solo una semana podremos tener en nuestras manos la nueva beta de League of Legends: Wild Rift, el juego de Riot Games optimizado y dirigido para móviles y próximamente también en consolas.

No obstante, mucha gente no sabe absolutamente nada acerca de los campeones más fuertes en cada posición y la función que desempeñan estos. Es por ello que hemos resumido lo mejor posible que personajes escoger si queréis arrasar desde la primera partida.

Maestro Yi y Camille son muy buenos picks en Wild Rift

En cuanto al carril de barón que en la versión de PC sería la toplane, Camille es una elección más que decente con los nuevos objetos y su increíble movilidad. Además, la adaptación de sus habilidades le ha venido como anillo al dedo para que no puedas fallar ninguna de su famosas «E». Malphite y Garen también son muy buenas opciones si no os veis muy cómodos con la sombra de acero.

En cuanto a la jungla, Maestro Yi es objetivamente el mejor jungla de League of Legends: Wild Rift. Al igual que ocurre en la versión de ordenadores, el espadachín es letal si no es aturdido y el daño que hace en fases tempranas es absurdo en comparación con otros junglas. Si lo banean, también tenéis a Graves y Vi, que son opciones más que notables para la jungla.

El dúo Ezreal-Blitzcrank es imparable

Si hablamos de la línea de medio Seraphine es, al igual que en League of Legends, uno de los picks más letales actualmente. No obstante, su compañeras de grupo en KDA, Ahri y Akali son muy buenos dependiendo del matchup al que nos enfrentemos.

En cuanto a la línea de dragón (Botlane), Ezreal y Blitzcrank son una pareja letal y con una forma de jugar bastante divertida aunque también injusta. Al ser un caster, el explorador acertará casi todo gracias a los nuevos controles en móvil. Algo parecido pasa con Blitzcrank y sus ganchos mortales a inicio de partida. Vayne y Janna son también muy buenas opciones aunque no tan rotas como la «pareja» anteriormente mencionada.