Euphoria Drivex lidera Liga Nacional de Escuderías a falta de dos pruebas

Formula Renault 3.5 de Euphoria Drivex.
Formula Renault 3.5 de Euphoria Drivex.

Tan solo faltan dos carreras para que finalice una nueva edición de Liga Nacional de Escuderías de GT Series en su primera división, donde Euphoria Drivex lidera la clasificación con 36.5 puntos sobre el segundo clasificado.

Monza y Spa Francorchamps dictarán sentencia

Interlagos acogió la última prueba de la Liga Nacional de iRacing, una de las competiciones con más historia dentro del SimRacing nacional. Además, cuenta con el mayor número de inscritos dentro de un campeonato de ente local. El Formula Renault 3.5 fue el coche elegido para esta antepenúltima prueba del calendario, uno de los monoplazas más rápidos de iRacing. Euphoria Drivex lidera el campeonato con 36.5 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, Odox Motorsport, y con 56.5 puntos de ventaja sobre el tercero, Williams JIM Esports.

La de Interlagos no fue una carrera fácil para los pilotos de Euphoria Drivex. Varios problemas durante la sesión clasificatoria y durante la primera parte de la carrera no parecían presagiar un buen final para esta cita. Sin embargo, el argentino Andrés Rau fue capaz de ascender hasta la sexta posición de la tabla tras completar una carrera con un gran ritmo y remontando varias posiciones. Por su parte, Daniel Lafuente se vio involucrado en el accidente de la salida, dejando su coche con unos daños que lastraron gravemente sus opciones de conseguir un buen resultado. Aún así, Lafuente consiguió terminar la carrera, logrando unos puntos muy importantes para la parte final del campeonato.

Cabe destacar que Rau también estuvo involucrado en el accidente inicial, pero sin sufrir tantos daños como Lafuente. Las dos últimas pruebas del campeonato se disputarán con los prototipos LMP1 y los escenarios elegidos serán los circuitos de Monza y Spa Francorchamps. El trazado italiano y el belga son dos de los circuitos más legendarios de la historia del motorsport.

Euphoria Drivex lidera Liga Nacional de Escuderías a falta de dos pruebas
5 (100%) 2 votos