Movistar Riders se la pega en el European Masters mientras Vodafone Giants avanza

0
16
FullEsports - Movistar Riders no pasa de grupos del European Masters, Vodafone Giants avanza a playoffs

Movistar Riders no pudo superar a GamerLegion en el partido de desempate y se quedan fuera del European Masters en la fase de grupos. Una fase de grupos que empezó muy bien en la semana previa a la final de la Superliga Orange que ganaron los jinetes. Sin embargo, tras conquistar la liga nacional, la segunda vuelta ha estado muy alejada de la primera y quedan fuera en el desempate contra los alemanes.

La buena noticia es que seguimos teniendo un representante español en el European Masters. Vodafone Giants continuará su camino en la gran competición europea. Precisamente, tendrá que medirse en primera ronda contra el verdugo de los equipos españoles: GamerLegion. Los alemanes han apeado de la competición a G2 Arctic en el play-in y a Movistar Riders en grupos.

Movistar Riders no puede GamerLegion y se queda fuera del European Masters

Los alemanes se caracterizan por hacer una fase de elección especialmente impredecible. Ya pudimos ver que se atreven con todo en la fase de grupos jugando, por ejemplo, Jhin medio ante AGO Rogue. El desempate ante Riders que se jugaba a mejor de uno no iba a ser el partido en el que jugasen más estándar. Hjarnan se sacaba de la manga un Zilean en la posición de tirador y todos los recursos se centraron en el Lucían medio de Nite.

Un mapa dominado de cabo a rabo por los alemanes que pocas opciones les dieron a JaVaaa y Rhuckz con una línea de Zilean-Galio ante Ezreal-Bardo. Aunque lo más destacado fue el Hecarim de Rable que se paseó por la Grieta del Invocador. Sin embargo, el broche de oro lo puso Nite con un asesinato quintuple al cerrar la partida en algo menos de 30 minutos. 

Vodafone Giants ante el verdugo español en la primera ronda de playoffs

Vodafone Giants tiene ante sí nuevamente el reto del European Masters que tanto se le resiste. Han conseguido pasar de ronda con un Attila que está mostrando un grandísimo nivel. Ahora les toca medirse ante GamerLegion que pueden sacar cualquier cosa en el mejor de tres donde suele ganar el que mejor se adapta.