El evento de Stranger Things de Fortnite trae nuevas skins y misteriosos portales

Acuerdo entre Fortnite y Stranger Things

Hace tiempo que nos dieron las primeras pistas de una posible colaboración entre Stranger Things y Fortnite. Se confirmó en el E3 y, ayer, con la salida de la tercera temporada de la serie en Netflix, se hizo oficial la salida al juego de Epic Games.

El Jefe Hopper y el Demogorgon en Fortnite

Epic Games ha confirmado, a través de redes sociales, parte de las novedades que traerá este acuerdo con la serie norteamericana de Netflix.

Este set, además de la skin de Jefe Hopper y el Demogorgon, trae más novedades que se irán desvelando poco a poco. Los jugadores ya han encontrado “cosas extrañas” por el mapa, como, por ejemplo, los portales de Stranger Things en el mapa de Fortnite. Algunos de ellos se encuentran en el Centro Comercial Colosal.

Portales de Stranger Things en Fortnite
Portales de Stranger Things en el mapa de Fortnite. | Propiedad de Epic Games.

Por el momento, estos portales no conducen a ningún lugar. Pero quién sabe si en un futuro se habilitarán. Lo que si que se descubrió hace días, es que Fortnite ha incluido en los códigos del videojuego unos cosméticos nuevos relacionados con Stranger Things.

Skin de arma personalizada de Stranger Things

Como se puede observar en la imagen, la skin en el arma va cambiando y tiene cierto movimiento. De momento, Epic Games solo ha confirmado este aspecto y se desconoce si saldrán más a lo largo de los días.

¿Qué te parecen las novedades de Fortnite x Stranger Things?


Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.