MultiVersus estará en el EVO con un prizepool de 100.000 dólares

MultiVersus EVO 2022

El Evolution Championship Series (EVO), es el torneo y evento por excelencia para los jugadores de los fighting games. Esta edición puede ser muy especial, ya que podríamos ver un serio avance de Proyecto L, el juego desarrollado por Riot Games. Sin embargo, otro juego que llegará próximamente es MultiVersus y en el EVO, veremos un torneo con un enrome prizepool.

Con la vuelta de Warner Bros a los fighting games, MultiVersus pretende hacerse un hueco en el sector tan querido y a la vez nicho. MultiVersus, de similar estilo a Super Smash Bros o Brawhalla, próximamente recibirá una alfa cerrada en las próximas semanas, pero en el EVO, un torneo se celebrará con un bote de 100.000 dólares en premios.

Un aire fresco para los juegos de lucha

MultiVersus pretende hacer apego, a todos o casi todos los personajes queridos dentro de las franquicias de Warner Bros. Destacando, tenemos a Wonder Woman, Batman, Superman, Tom & Jerry, Arya Stark o Bugs Bunny dentro del elenco de personajes con los que podremos jugar a MultiVersus y nuevos se esperan en el lanzamiento.

El juego, que estará disponible para todas las plataformas y será free-to-play, celebrará durante el EVO, un torneo 2vs2 donde competirán los 32 mejores equipos clasificados. Con este incentivo, Warner Bros intentará poner un pie en el mercado de los fighting games que tantas alegrías les ha reflejado como Injustice o Mortal Kombat.

Adicionalmente, como ya hemos mencionado, una alfa cerrada se celebrará desde el jueves 19 de mayo hasta el 27 del mismo mes. De momento, parece que la comunidad fighting está al ojo de ver, si Warner Bros y MultiVersus, están a la altura de los tiempos actuales, es decir, rollback, buena integridad competitiva y finalmente, un repositorio de expansión de contenido cada tiempo, para refrescar el juego.