Falco se retira y pasa a ser segundo entrenador de Mad Lions E.C.

Falco pasa a ser entrenador de Mad Lions

Jesús “Falco” Pérez se retira como jugador profesional de League of Legends. Aunque no se alejará de la escena, puesto que pasará a ser segundo entrenador de Mad Lions E.C. Uno de los jugadores más emblemáticos de Superliga Orange deja el teclado.

Araneae: “Queremos que Falco aprenda a mi lado”

En esta nueva etapa le acompañará Alvar “Araneae” Martín, que le guiará para reforzar sus dotes como entrenador. El actual entrenador de Mad Lions E.C. tendrá en Falco un apoyo muy importante para liderar al equipo. Falco ocupará el rol de segundo entrenador en una etapa de transición con el mejor mentor posible.

“Queremos que Falco aprenda a mi lado a la vez que aporta toda su experiencia y conocimiento en el juego”, comenta Alvar. Y destaca, sobre todo, el conocimiento que tiene Falco sobre League of Legends: “Siempre he sabido que su conocimiento de juego era más que excelente para desarrollar esta nueva función. Pocas personas en España entienden el juego al nivel que él lo hace y por eso creemos que es la persona idónea para liderar el futuro de este proyecto”.

Falco ha sido siempre considerado uno de los mejores en su posición

Durante todos los años que ha estado compitiendo, al murciano se le ha tenido en alta estima. En la posición de apoyo suelen destacar los jugadores con mayor conocimiento sobre el juego y Falco ha sido uno de ellos. Siempre ha sido una pieza crucial en los equipos por los que ha pasado. 

Falco ganó el European Master 2017
El European Masters de 2018. Uno de los títulos más destacables.

El murciano ha cosechado grandes triunfos a lo largo de su carrera. Llegó a ganar un European Master, dos Superligas, una Iberian Cup, una ESL Masters y una Gillette XL Intevitational.

Mad Lions cierra su roster

Tras este anuncio, el equipo madrileño cierra una plantilla que debe aspirar a lo más alto. El equipo necesita alcanzar a Vodafone Giants y Origen BCN que son los rivales a batir. Junto con los dos entrenadores, el roster lo completan 9 jugadores: Yoppa, Orome, Sharp, Shlatan, Pretty, Hatrixx, Samux, Freeze y Prime. Se estrenan esta misma tarde en la Iberian Cup.