G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab tendrán su aspecto en Fall Guys tras poner 1M de dólares

0
32
FullEsports - G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab tendrán su aspecto en Fall Guys tras poner 1M de dólares

G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab tendrán un aspecto en Fall Guys. Tras un mes muy intenso donde había prácticamente una competición por quién ponía la cifra más alta, se ha cerrado a cuatro bandas. Todos tendrán su aspecto personalizado en Fall Guys.

G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab ponen cada uno 250.000 dólares

Todo comenzó con la idea de los desarrolladores de Fall Guys de lanzar un aspecto personalizado para el que donase la mayor cantidad a la causa. Lejos de ser una anécdota, ha sido una subasta de película donde rápidamente se superaron las seis cifras. 

G2 Esports y Ninja han sido los que constantemente se superaban para tener el aspecto único y distintivo dentro de Fall Guys. Sin embargo, finalmente han llegado a un acuerdo entre todas las partes para favorecer al máximo a la causa. Un total de un millón de dólares que se divide en partes iguales es lo que ha conseguido reunir Fall Guys con esta curiosa a la par que exitosa campaña.

Todavía se desconocen oficialmente los diseños y cuándo llegarán a Fall Guys

No sé han revelado de manera oficial los aspectos para G2 Esports, Ninja, Mr Beast y AimLab aunque ya empiezan a moverse por redes algunos diseños muy llamativos. Los aficionados también se han volcado con la iniciativa y han puesto su imaginación al servicio de los desarrolladores con diseños idóneos para la ocasión. Desde la característica máscara de G2 al pelo azul de Ninja.

Hay un diseño que especialmente haría ilusión a la comunidad española y es el de la bata de Ibai. Un aspecto inspirado en el ex comentarista vasco que actualmente es todo un icono dentro del equipo de Ocelote. Quizá G2 Esports estiré algo más la cartera para tener todavía más tirón en el juego de moda del verano.