Fallout 76 anuncia Nuclear Winter, su modo Battle Royale

Fallout 76 Nuclear Winter

La conferencia de Bethesda en el E3 2019 tuvo lugar en la madrugada del domingo al lunes. Entre otras cosas, como Deathloop o DOOM Eternal, Bethesda anunció muchas novedades para Fallout 76. Además de la expansión gratuita Wastelanders, el ya conocido productor ejecutivo de Bethesda, Tom Howard, anunció que el juego contará con un modo battle royale: Nuclear Winter. Este modo de juego ya está disponible en su versión preliminar.

Nuclear Winter enfrentará a 52 jugadores de forma simultánea para sobrevivir en el entorno postapocalíptico de Fallout 76. Además del resto de jugadores, deberemos enfrentarnos a las criaturas que hay en el mapa. Estas nos entregarán un botín al morir. Al igual que en resto de battle royale, el mapa se irá reduciendo cada vez más para forzar a los jugadores a juntarse y así aumentar la probabilidad de encuentros.

Al igual que en algunos juegos del género —como Fortnite—, podremos hacer construcciones para fortificarnos usando el sistema C.A.M.P. De la misma manera, encontraremos armas, armaduras y cartas de extras repartidos por el mapa para hacernos más fuertes según avance la partida. Por último, cabe destacar que podremos hacer uso del V.A.T.S. pero solamente contra la IA, sin poder apuntar a los demás jugadores.

Fallout 76: Nuclear Winter
En el mapa o en los botines se pueden encontrar servoarmaduras completas.

Wastelanders, la nueva expansión de Fallout 76

En el propio escenario de la conferencia de Bethesda en el E3, se confirmó que los usuarios podrán acceder a este nuevo modo de juego de forma gratuita entre el 10 y el 17 de junio. Aún no se ha anunciado cuando saldrá de manera oficial una vez se agote el tiempo de la beta. Así como Nuclear Winter, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido de Fallout 76 durante esta semana de forma gratuita.

Además de anunciar Nuclear Winter, en Bethesda anunciaron más contenido que irá llegando a Fallout 76. La nueva expansión, Wastelanders, llegará en otoño e incluye nuevos equipos, armas y PNJs (Personajes No Jugadores), algo que los usuarios llevan reclamando desde que el juego salió a la venta. Cabe destacar que esta expansión llegará de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Fallout 76. Para más información sobre Wastelanders puedes acceder al tráiler oficial pinchando aquí.

Fallout 76 anuncia Nuclear Winter, su modo Battle Royale
5 (100%) 1 voto