Consejos para SuperFantasy de la LEC: Semana 2

0
65
SuperFantasy LoL

Este fin de semana tendremos grandes partidos aunque eso para nuestro SuperFantasy de la LEC no son muy buenas noticias. La clave siempre radica en los partidos más desequilibrados. Es ahí donde podemos obtener puntuaciones seguras.

Los quintetos para el SuperFantasy de LEC de este fin de semana

Equipo para la jornada 4

Nuestra recomendación es que no alinees a ningún jugador en el SuperFantasy que tenga un encuentro a priori muy igualado. Por eso te recomendamos que te olvides tanto de Misfits como de SK Gaming. Por supuesto, evita ese Fnatic contra MAD Lions.

Roster ideal para la jornada 4 del SuperFantasy de LEC

Lo ideal sería poner a los carrys de G2 Esports que tras la puesta a punto están semana tienen como primer rival a Schalke 04, uno de los últimos de la tabla. Caps y Perkz pueden dar muchos puntos. Por eso también aconsejamos aprovechar el evento de 100% en la posición de medio o tirador en esta jornada.También deberíamos poner a Grabbz como entrenador ya que puntúa en base a los objetivos que consiga su equipo y ante Schalke 04 quizá consigan hacerse con todo.

En el carril superior deberíamos optar por Alphari, el toplaner de Origen tiene un enfrentamiento contra Kryze de Excel. Y para completar el roster lo haríamos con Inspired y Vander de Rogue. Los pícaros son favoritos ante Vitality y es menos «arriesgado» que alinear jugadores de Fnatic, Mad Lions, Misfits o SK Gaming.

Equipo para la jornada 5

Para la jornada 5 del SuperFantasy de la LEC os recomendamos que formemos el quinteto alrededor de tres equipos: Misfits, Mad Lions y G2 Esports. Los tres tienen encuentros asequibles mientras que Fnatic tiene que jugar contra Origen y apostar por ese encuentro, es una moneda al aire.

Roster ideal para la jornada 5 del SuperFantasy de LEC

La configuración del equipo dependerá mucho de las cartas que tengáis aunque nosotros os recomendamos la siguiente alineación: Orome, Razork, Caps, Kobbe y Mikyx

Orome y Razork destacan por encima del resto en sus equipos. La elección de Kobbe por encima de Perkz se debe a que se enfrenta ante Schalke, rival más débil que Rogue (actual líder). Por otro lado, Mikyx es el mejor en su posición y al lado de Perkz puede dar muchos puntos aunque Kaiser también es una gran opción.

El técnico por el que nos decantamos es Jandro por ese desequilibrado Misfits contra Schalke. Sin embargo, Grabzz o Mac de Mad Lions son muy buenas opciones.