FaZe arrasó en la ESL One New York 2017

josemafd
FaZe campeón de la ESL One New York 2017

El pasaso fin de semana finalizó la ESL One New York 2017 donde los mejores equipos de CS:GO del mundo se verían las caras. Con un prize-pool de $250,000 USD.

SK Gaming vs Team Liquid (Semifinal 1)

El equipo norteamericano (Liquid) dio la sorpresa ganando a unos de los favoritos, SK Gaming. Yéndose en el primer mapa a Overtime con un 22-16 a favor de Team Liquid, en el mapa de_Inferno. El segundo mapa siendo Overpass, el conjunto de Team Liquid “pinchó rueda” y se le fue el mapa completamente, perdiendo el mapa por 16-5 forzando la agrupación brasileña al tercer mapa.

Aunque en este último mapa pensáramos que sería un nuevo overtime. Team Liquid demostró que se merecía estar en esa final de la ESL One NY ganando a uno de los favoritos en el último mapa 14-16 en de_Cobblestone.

El MVP del partido fue ‘Coldzera’, con 85 bajas y 54 muertes, con un ratio de 1,37.

FaZe Clan vs Cloud9 (Semifinal 2)

En la otra semifinal encontrábamos un FaZe Clan vs Cloud9, en el que FaZe mostraría que se merecía ser uno de los favoritos, ganando al conjunto de Cloud9 los dos mapas seguidos 16-4 en Mirage y 16-3 en Overpass, sin dar un respiro a su rival en los segundos medios tiempos.

‘Guardian fue el MVP de la partida’, con 47 bajas y habiendo muerto 17 veces, dejando un ratio de 1.80.

La gran final de ESL One New York 2017 : Liquid vs FaZe

Llegó el momento de la final, donde sólo uno podía llevarse el titulo a casa, Team Liquid vs FaZe Clan. En el mapa elegido por Team Liquid (de_Inferno), FaZe se encargaba de no dejarlos respirar, poniendo en la primera parte un 0-15, cuando en la segunda mitad, Team Liquid, se hacia con las 3 primeras rondas. Finalmente tras esas primeras tres rondas, FaZe se hacia con el partido tras lograr la ultima ronda que les separaba de la victoria en el mapa.

Segundo partido y mapa elegido por SK Gaming, un Overpass para recordar. Tras una primera parte en la que FaZe volvería a mostrar quien mandaba en esa final, Team Liquid no se vino abajo y demostró el porque llegaron a la final, remontando 10 rondas e intentando forzar un overtime. Finalmente FaZe se hizo con el partido, sin dejar que Team Liquid llegara a ese overtime tan deseados por ellos.

Partido final y mapa elegido por Team Liquid, de_Mirage. Las bestias Europeas mostraron claramente quien mandó durante todo el encuentro, poniendo en el ultimo mapa un 4-16, nuevamente sin dejarlos marcar una sola ronda en la segunda mitad.

Tras esta final donde el conjunto Europeo mostró todo el nivel del que disponen actualmente, ‘NiKo’ se hacia con el MVP. Poniendo en este ultimo partido 68 bajas y 31 muertes. ¿Estamos ante el mejor jugador del CS:GO del momento?

FaZe arrasó en la ESL One New York 2017
Vota este post