FaZe Clan ficha a Mongraal

FaZe Clan ficha a Mongraal como nuevo jugador de Fortnite

El equipo estadounidense FaZe Clan ha revelado su último fichaje: Kyle “Mongraal” Jackson. El jugador de Fortnite, que anteriormente formaba parte de Team Secret, se ha unido al club tras la marcha de Cloak y Tfue. Este último incluso tuvo problemas judiciales con el equipo por razones económicas.

Con 13 años, Mongraal se unió a su anterior equipo, Team Secret, convirtiéndose así en el jugador profesional más joven de la comunidad de Fortnite. Récord que más tarde rompería un actual compañero de equipo suyo, H1ghSky1.

Mongraal comenzó a ganar fama con vídeos propios en los que realizaban espectaculares trickshots y jugadas de fantasía, sorprendentes, sobre todo, debido a su corta edad. Revolucionó la forma de construir con técnicas que, aunque no fuera su creador, las perfeccionó a niveles a los que nadie había llegado antes. Con este vídeo, FaZe mostraba las habilidosas jugadas de su nuevo integrante:

El próximo desafío para Mongraal será la Fortnite World Cup. Epic Games realizó durante varias semanas un torneo online para escoger a 200 jugadores, que disputarán un torneo presencial en Nueva York durante el fin de semana del 26 al 28. El nuevo jugador de FaZe Clan competirá en la categoría de “solo” y “dúo”, junto a su compañero Dmitri “Mitr0” Van de Vrie.

Creciendo como profesional e influencer

Mongraal sigue aumentando su nivel en Fortnite. Debido a su temprana edad, el joven tiene un potencial que podría convertirle en una leyenda del competitivo de Fortnite. Sin embargo, también está creciendo como streamer e influencer, realizando directos diarios en Twitch y ganando audiencia a base de tener una personalidad propia y única.

FaZe Clan ficha a Mongraal
5 (100%) 1 voto