FaZe Clan se alza con la IEM Nueva York Europa

FullEsports -FaZe Clan se alza con la IEM Nueva York

La IEM Nueva York europea ha sido una competición de grandes sorpresas. La más llamativa ha sido lo peculiar de la final. Los favoritos no estaban en el día señalado, en su lugar, estaban dos equipos que han hecho un gran torneo. FaZe Clan barrió a OG en la final para llevarse el título de la IEM Nueva York y un suculento premio de 70.000$.

La IEM Nueva York significa mucho para un FaZe Clan que no se llevaba un gran evento desde noviembre de 2019 donde consiguió llevarse para casa la BLAST Pro Series Copenhagen. Por otro lado, el gran torneo de OG se queda sin la guinda final a la que llegaban por primera vez desde la formación del quinteto.

Contundente 3-0 de FaZe Clan para llevarse la IEM Nueva York

Como no podía ser de otra manera el hombre que más destacó fue NiKo. Aunque no solo ya que especialmente se les complicó el primer mapa. Un mapa que se resolvió en overtime y con una gran actuación tanto de NiKo como de broky. Una partida tan al limite donde fue decisiva una jugada de Kjaerbye que se saldó con cuatro asesinatos y puso el 22-20 para llevarse el primer mapa.

Si bien Mirage fue complicado, OG pareció desinflarse en Inferno. En este mapa los jugadores de FaZe Clan entraron en su punto álgido de esta IEM Nueva York poniendo un incontestable 16-5 con una ventaja abrumadora inicial de 12-3. De alguna manera OG consiguió enchufarse al tercer mapa en un Dust II que parecía estar más apretado. Sin embargo, NiKo y compañia todavía tendrían la ultima palabra y tras el cambio de lado lograron abrir una brecha que fue insalvable.

Gran torneo por parte de FaZe Clan que vuelve a saborear una gran victoria. Una victoria que sabe todavía mejor ya que dejo en el camino a equinos tan potentes como Heroic, BIG o Vitality.