El FC Barcelona llega a Hearthstone de la mano de Zhym

0
97
FC Barcelona llega a Hearthstone

No es una novedad que los equipos de los deportes tradicionales están mirando cada vez más al nicho de los deportes electrónicos. Algunos han dado un pequeño paso mientras que otros se están metiendo poco a poco más en este “mundillo”. El FC Barcelona llega a Hearthstone ampliando así la familia en su división dedicada a esports.

El club blaugrana ya se sumó al tren de los deportes electrónicos en un primer momento con Rocket League y Pro Evolution Soccer. Ahora dan un paso más allá alejándose de los videojuegos que guardan similitud con el balómpie. 

Todavía tendremos que esperar para ver una sección del conjunto catalán dedicada a deportes electrónicos tan exitosos como League of Legends o Counter Strike. Ya expresó su presidente, Josep María Bartomeu, en el pasado sus dudas sobre estos videojuegos que podrían no representar los valores del club.

El FC Barcelona llega a Hearthstone dando un paso de gigante

El club de la ciudad condal ha decidido ponerse manos a la obra en el popular juego de cartas de Blizzard. El FC Barcelona llega a Hearthstone con el fichaje de Martín “Zhym” Prete que competirá en la Hearthstone Grandmasters. Únicamente los mejores jugadores del mundo de diferentes regiones pueden disputar esta competición y el Zhym estará presente con la elástica blaugrana. 

El club asegura que este es un gran movimiento para conectarte con millones de jugadores y audiencia a nivel global de las diferentes competiciones de videojuegos. Y, así lo expresaron el comunicado oficial.

Zhym debutará esta misma semana

El jugador francés que acaba de llegar al conjunto blaugrana pondrá las cartas sobre el tapete esta misma semana representando a la entidad culé. Asimismo lo hará en las próximas fechas de clasificación al torneo europeo en el cual por ahora se encuentra en el grupo B.